Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/12, 16:13:01
Array

[xs_avatar]
rulsoto rulsoto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Movistar
SmileWorld

Hoy e visto esta aplicacion en la tele y la verdad es k parece ser k tiene muy buena pinta. Lo malo es k dice k no es compatible para nuestro movil y me gustaria saber si alguien a conseguido ponersela y acerla funcionar. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/04/12, 16:34:40
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Hay algunas aplicaciones que aunque en el market dice que no son compatibles, si las instalas desde otro market alternativo como blackmarket (si la hubiera ahí) si que funcionan. De todos modos por lo que he visto, Smileworld es similar a Instagram, la cual si que funciona en nuestro móvil y tiene muchos más usuarios en todo el mundo, te lo recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 11:07:42
Array

[xs_avatar]
j053 j053 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Hola rulsoto, que tal...

Según tengo entendido, los requisitos mínimos de SmileWorld son tener la versión 2.2 de Android y una pantalla MDPI o superior (pero no tablet)

La verdad es que no conozco las especificaciones de tu terminal, pero si son estas, no tendrías que tener ningún problema en poderlo instalar en tu teléfono... ¿donde te dice que no es compatible? ¿que mensaje te sale exactamente?

Un saludo,

Jose.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 19:08:00
Array

[xs_avatar]
rulsoto rulsoto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Movistar
directamente no me sale en el market, y si lo ago atraves del ordena conectandome a market me dice k no es compatible para mi movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 20:59:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /