|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Abrir Bootloader neo v 4.0.4.
Buenas pues llevo un tiempo mirando por foros y eso y en algunos sitios e visto que se puede abrir el bootloader gratis sin pagar..keria saber si alguien sabe como ?? he visto por ay algo de un test point o algo asi pero no me llego a enterar porque esta en ingles.. por otro lao e visto este manual para el arc y no se si para el nuestro valdra..
Uno de los terminales más interesantes de SonyEricsson está siendo investigado por los desarrolladores de XDA Developers, se trata del Sony Ericsson Xperia Arc. Lo primero que os explicamos, gracias a su manual, es cómo desbloquear el bootloader. http://www.gsmspain.com/foros/h98936...peria-Arc.html 1. Descargar los siguientes archivos: -fastboot package: http://www.multiupload.com/BMJ24IL6XY -x86/x64 drivers: http://www.multiupload.com/0XZV1LXRVA 2. Ir a: http://unlockbootloader.sonyericsson.com/instructions 3. Al final hacer click en ‘Continue’ y meter el IMEI del móvil (para saberlo hay que teclear en el teléfono *#06# ), nombre y dirección de coreo electrónico. 4.Recibirás una unlock key única para tu móvil. 5. Descomprime fastboot.rar y abre la carpeta fastboot. 6. Presiona SHIFT (es la tecla de mayúsculas) y haz click con el botón derecho del ratón en la carpeta, una vez abierta. 7. Selecciona ‘Abrir ventana de comandos aquí’ 8. Contacta tu móvil en modo fastboot (para ello apaga el móvil, pulsa el botón de menú y conecta el cable USB) 9. en la ventana de comandos de windows teclea fastboot.exe -i 0x0fce getvar version 10. SI nos devuelve una cifra significa que se ha hecho correctamente 11. Teclea fastboot.exe -i 0x0fce oem unlock 0xKEY y sustituye KEY cn la clave única que hemos obtenido del paso 4. 12. Nuestro dispositivo debería tener el bootloader desbloqueado. Nota: este proceso es peliagudo y seguramente los datos del móvil se perderán. Hacedlo bajo vuestra propia seguridad. SI no estáis seguros mejor no procedáis ya que se perderán los datos del terminal. 4ndroid no se responsabiliza de los daños que se puedan producir ya que no hemos podido probarlo personalmente. Espero que sirva de ayuda para los que tengan este movil. Yo no lo tengo , ni lo he probado y solo he cogido la informacion de esta web: http://4ndroid.com/como-desbloquear...a-arc-play-neo saludos
|
||||
|
||||
Pero no das una solucion a los que los tienen el bootloader cerrado por compañia es decir como yo. Para eso hay que tirar de test points etc...
|
|
||||
|
||||
Yo no estoy dando una solución esto es una consulta... yo tengo el bootloader cerrado de fabrica con una custom rom, solo queria saber como se desbloquea el bootloader para el neo v de forma correcta ya esta.. lo que pongo ay es algo que e encontrado en foros y eso pero no se si sirve para nosotros o que....
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por juanlux86 Día 20/07/12 a las 00:22:40. |
|
||||
|
||||
Es para los libres, y no se si funcionara
Yo lo he probado pero al final me da error porque ya lo tengo abierto
|
||||
|
||||
no soy capaz de poner el movil en fastboot mode por mas que pulso la tecla menu nada de nada... puede ser por culpa de la rom?? utilizo la jjhybrid 3.2...
Última edición por juanlux86 Día 20/07/12 a las 01:08:13. |
|
||||
|
||||
Si no se te enciende led azul cuando
lo enchufas manteniendo la tecla menu con el movil apagado Tienes que pasar por caja, si quieres abrirlo Es indiferente la rom que lleves
|
||||
|
||||
agg que putada... pero bueno puedo abrir el bootloader tb por el metodo que he visto con algo de cables y eso no algo del test point o algo asi amos q tampoco se mu bien como va pero por ay se podria abrir entonces no?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hace poco alguien comento lo de los 11€
![]() Sera por la devalualizacion del € ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
una pregunta. mi telefno e liberado.. yo meti digitos *#*#734--------*#*# y en Bootloader dice YES.... eso quiere decir ya lo tengo abierto.. o tengo q hacer este tuto tambien.. porq intento instalar custom kermel.. y me dice que debo ser root. primero.. que por cierto ya soy root y tengo el CWM instalado. y backup de la ROM stock 4.0.4 con version compilacion .587 me podrias ayudar orientar. debo hacer este tuto o q debo.. hacer ya lo tengo abierto. o me falta un paso??
|
|
||||
|
||||
![]() y en Bootloader dice YES
![]() unlock bootloader=yes o unlock bootloader allowed=yes en el primer caso ESTA ABIERTO, en el segundo caso SE PUEDE ABRIR pero NO lo esta, lo que es seguro es que no dice lo que tu has puesto |
|
||||
|
||||
hola, tengo una pregunta he desbloqueado bootloader con wotanserver ha pasado de no a yes y ahora lo he abierto con métodos fastboot y flashtoll y me dice que ya esta abierto pero si miro en el móvil me dice que unlock bootloader allowed = yes y no unlock bootloader = yes. Esta o no abierto, como lo puedo cambiar?.Gracias
|
|
||||
|
||||
hola, tengo una pregunta he desbloqueado bootloader con wotanserver ha pasado de no a yes y ahora lo he abierto con métodos fastboot y flashtoll y me dice que ya esta abierto pero si miro en el móvil me dice que unlock bootloader allowed = yes y no unlock bootloader = yes. Esta o no abierto, como lo puedo cambiar?.Gracias
![]() Si no te lo instala no le pasa nada al movil y sales de dudas
|
||||
|
||||
si tienes bootloader abierto, cambia de kernel a uno compatible con tu dispositivo.. yo llevo alliance 1.5 full y me da asta 1.6 Ghz..
||||||
|