|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo actualizar a ics, necesito ayuda!!
Hola a tod@s!
Les explico mi problema, compre la tablet de segunda mano yno se de que zona es si WW CN TW etc, en ka tablet no me sale la opcion de actualizar, lo intente manualmente descargando los archivos de la web de asus, como no se cual es los descargue todos y los fui probando uno a uno sin que la tablet los reconociera. Les indico mi numero de compilacion, HTK75.prime_epad-2.0.4-20111015 tampoco se si esta rooteda pero me sale el superuser y el terminal emulator que no se si vienen de fabrica. Me pueden decir que puedo hacer plisssss?? Sinecesitan alguna otra informacion diganme y se lo indico Graciass |
|
|
||||
|
||||
No te puedo ayudar, porque yo no tuve ningún problema para actualizar, y la verdad, no sé mucho de android, pero sí te diré qué desde que actualicé tengo reinicios y cuelgues a diario, con lo que se le va la batería y me obliga a apagarlo cada vez que la uso.
Yo me esperaría a que sala una revisión. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo hasta que regsitré mi tablet en la pagina de asus (te pide el numero de serie y otros datos) y después de eso no tuve ningun problema para actualizar a ICS.
|
|
||||
|
||||
Pues are eso a ver que pasa, y lo del superuser y es es de serie o es de root?
|
|
||||
|
||||
Pos yo no la actualizaría. No me gusta no poder disfrutar de todos los contenidos flash.
Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
En cuanto al hilo, si te sale el superuser y el terminal emulator posiblemente esté rooteada, puedes bajar la rom de xda y meterla a pelo con el recovery
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |