Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/12, 09:49:49
Array

[xs_avatar]
josf84 josf84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Reproducir video 720p

Hola chic@s,

Ayer le he metido una serie de 720p mkv en el movil y hoy cuando he querido ver la serie mi sorpresa es, primero el reproductor que trae el movil no reconoce mkv, asi que me he bajado un reproductor el QQPlayer este si que reproduce el video pero va super lento, vamos a tirones imposible de ver, no se pero pensaba q el galaxy R seria capaz de mover el video tranquilamente.

Con mi antiguo Samsung Wave movia mejor un video mkv de 720p iba algo lento pero mejor el SGR cosa que me parece bastante mal.

A alguien le sucede lo mismo o ha probado algun video de alta definicion mkv?.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/05/12, 10:15:03
Array

[xs_avatar]
Ewilio Ewilio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
yo he reproducido mkv de 720 con el reproductor que viene tranquilamente... será un problema de compatibilidades o compresión del archivo, a saber...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 10:31:39
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
Prueba con el mx player. hay una versión de prueba, mira a ver si te funciona y su lo hace ya sabes...

Salu2,
SiWy
Viejo 07/05/12, 11:25:46
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
Ese fallo es por cuestión de los codecs ensamblados en el propio procesador, Como te han dicho con un reproductor alternativo, y su paquete de codecs podrás reproducir cualquier cosa
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 11:40:02
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
prueba MX player que para 720P me va bien, y diceplayer ( tambien de pago, pero tienen version de prueba creo...) pero éste incluso me movia un trailer 1080P en high profile. increible teniendo en cuenta que tegra2 se lleva muy mal con el video HD por falta de instrucciones NEON, en especial con el contenedor MKV, si lo pasas a MP4 debería ir mejor en principio...

Para 720p no deberías tener problema.

Última edición por sirix105 Día 07/05/12 a las 11:44:28.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 11:40:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado el QQPlayer y el MoboPlayer, los dos reproducen el archivo pero va a tirones no va fluido la imagen y no se es un mkv en 720p. No se sira algo de mi movil o q.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 11:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josf84 Ver Mensaje
He probado el QQPlayer y el MoboPlayer, los dos reproducen el archivo pero va a tirones no va fluido la imagen y no se es un mkv en 720p. No se sira algo de mi movil o q.
podria apostar a que es del codec con el que está grabado el video... un bitrrate demasiado alto
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 13:26:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
prueba MX player que para 720P me va bien, y diceplayer ( tambien de pago, pero tienen version de prueba creo...) pero éste incluso me movia un trailer 1080P en high profile. increible teniendo en cuenta que tegra2 se lleva muy mal con el video HD por falta de instrucciones NEON, en especial con el contenedor MKV, si lo pasas a MP4 debería ir mejor en principio...

Para 720p no deberías tener problema.

Probare la app que me comentas aunq no creo q tire bien hehe si no lo ha hecho ninguno de los otros dos que probe pero bueno quien sabe, capaz a la tercera es la vencida jeje, aunque me inclino a lo que comenta Chelyman, cuando este en casa probare con otro video en HD 720p mkv a ver si el problema es de la codificación del video que estoy intentando reproducir.

Os cuento a ver q tal, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 14:28:43
Array

[xs_avatar]
el mu macho el mu macho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy R
Thumbs up

Hola chic@s,

Ayer le he metido una serie de 720p mkv en el movil y hoy cuando he querido ver la serie mi sorpresa es, primero el reproductor que trae el movil no reconoce mkv, asi que me he bajado un reproductor el QQPlayer este si que reproduce el video pero va super lento, vamos a tirones imposible de ver, no se pero pensaba q el galaxy R seria capaz de mover el video tranquilamente.

Con mi antiguo Samsung Wave movia mejor un video mkv de 720p iba algo lento pero mejor el SGR cosa que me parece bastante mal.

A alguien le sucede lo mismo o ha probado algun video de alta definicion mkv?.

Un saludo

yo uso el MX Player pro y de momento genial.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 23:24:41
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
prueba dice player.... y recuerda bajar diceplayer y luego los codec diceplayer para tegra2! y luego pruebas! creo que dan 3 dias de prueba... si con ese no se mueve fluido, lo veo complicado!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 11:03:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada chicos he probado tanto el MX y el DicePlayer, sera algo de mi movil? no se estara lleno de mier... o algo, eso si aun no he probado con otro video de la misma calidad de 720p .mkv a ver si hoy tengo tiempo para probar, pero vamos si q me raya q mi antiguo wave movia ese tipo de videos algo lento en algunas partes pero si q lo hacia y sin necesidad de otro reproductor alternativo.

Gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 11:09:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada chicos he probado tanto el MX y el DicePlayer, sera algo de mi movil? no se estara lleno de mier... o algo, eso si aun no he probado con otro video de la misma calidad de 720p .mkv a ver si hoy tengo tiempo para probar, pero vamos si q me raya q mi antiguo wave movia ese tipo de videos algo lento en algunas partes pero si q lo hacia y sin necesidad de otro reproductor alternativo.
Yo estoy casi al 100% seguro de que es por la codificación del video, igual el wave la llevaba implementada en el procesador y por eso no necesitaba codecs externos..
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 09:46:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola chic@s, pues nada ayer he probado con otro video mkv de 720 y va todo lento la reproduccion probado en 3 distintos reproductores de video, asi que no se si pensar q es algo de mi movil (no sera doble nucleo o algo jaja) o q la casualidad q toda las series q bajo de 720p la codificacion sea algo rara y por eso al movil le cuesta mover las imagenes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 13:27:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada chic@s he probado con 3 videos mkv de 720p y ninguno se reproduce bien, va todo lento, o son los videos o es q mi movil tiene algo y no va fluido o algo.

Algun consejo o algo para limpear el movil borrarle completamente todo a ver si tira mejor o que.

Y otra dudilla no se porq me pasa desde hace un tiempo, si agrego un contacto nuevo al mi lista de contactos y relaciono su numero con la cuanta de gmail, facebook y whatsapp, en el movil esa persona tiene la foto que coje del facebook, pero en el whatsapp no coje la misma foto deja el icono verde ese y ya, lo raro es q antes si q algunos contactos a la hora de relacionarlos con facebook cojia su foto principal y me aparecia tanto en los contactos del movil como en el whatsapp.

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 16:15:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /