|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
te dan los cascos urbeats si lo sacas por puntos?
Hola, querria saber si renuevo mi contrato desde internet y con mis puntos disponibles sacandome un HOS, la promocion de los cascos me sirve y me los mandaran ? alguien con este caso por el foro? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
ya sabes... llamas y te mandan de un sitio a otro... una teleoperadora me ha dicho que el terminal le sale que va sujete a una promocion especial pero no sabe cual es...
por eso creo este tema por si alguien lo hizo atraves de los puntos |
|
||||
|
||||
yo creo que ya hemos contestado unas cuantas veces a esto. Sí que vienen con un pedido de puntos, ya sea renovación o por rentención. Al final es lo mismo, un pedido por canje de puntos.
|
|
||||
|
||||
yo los llame diciendo que me iba, que estaba harto y me ofrecieron el cambio de terminal, vamos como si fuera un amago, y lo que hicieron fue cambiarme mis puntos y hacerme una rebajilla para que me saliera el telefono bien de precio, que basicamente es un cambio por puntos vamos, y si me venian los urbeats
|
|
||||
|
||||
Yo he obtenido el One S con una renovación de permanencia con Orange canjeando mis puntos pero no venían con urBeats... lo he hecho telefónicamente, todavía puedo solicitarlo o es solo para vodafone'??gracias
|
|
||||
|
||||
yo tambien estoy interesado en saber si en orange te los dan. Le he hecho un amago a mi hermana y me han ofrecido el terminal y lo he aceptado. para saber si vienen los cascos o no.
|
|
||||
|
||||
En orange no los dan esa solo una promocom de vodafone
|
![]() |
![]() |
||||||
|