HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/12, 01:36:48
Array

[xs_avatar]
sarmi31 sarmi31 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
movil recien sacado de la caja y no carga

Hola amigos foreros acabo de recibir mi htc one s y mi sorpresa a sido que al ponerlo a cargar para poder trastearlo un poco veo que no carga joder que putada no se enciende el led de carga
a alguien le a pasado esto??
puede ser porque no tiene puesta la targeta micro sim????
puede ser que pase como pasaba en el htc desire hd que tenia un plastico en la bateria y hay que quitarselo porque si es asi es este terminal htc one s nose ni donde esta la bateria
bueno amigos foreros espero que me podais hechar una mano muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 10:04:51
Array

[xs_avatar]
robertoreor robertoreor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sarmi31 Ver Mensaje
Hola amigos foreros acabo de recibir mi htc one s y mi sorpresa a sido que al ponerlo a cargar para poder trastearlo un poco veo que no carga joder que putada no se enciende el led de carga
a alguien le a pasado esto??
puede ser porque no tiene puesta la targeta micro sim????
puede ser que pase como pasaba en el htc desire hd que tenia un plastico en la bateria y hay que quitarselo porque si es asi es este terminal htc one s nose ni donde esta la bateria
bueno amigos foreros espero que me podais hechar una mano muchas gracias
Vete llamando para que te lo cambien, yo lo recibí y lo puse a cargar y no tuve que quitar ni plásticos ni nada, y de la microsim no tiene nada que ver. y la bateria esta por dentro, no accesible a simple vista.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 10:52:52
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

lo acabo de recibir y lo he enchufado sin tarjeta (porque no me ha venido) y carga bien.
cuando sabré que se ha cargado la batería?
gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 10:59:11
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sarmi31 Ver Mensaje
Hola amigos foreros acabo de recibir mi htc one s y mi sorpresa a sido que al ponerlo a cargar para poder trastearlo un poco veo que no carga joder que putada no se enciende el led de carga a alguien le a pasado esto?? puede ser porque no tiene puesta la targeta micro sim???? puede ser que pase como pasaba en el htc desire hd que tenia un plastico en la bateria y hay que quitarselo porque si es asi es este terminal htc one s nose ni donde esta la bateria bueno amigos foreros espero que me podais hechar una mano muchas gracias
1.- No tiene nada que ver lo de la targeta sim

2.- No tiene plastico en la bateria, este movil no se le puede sacar la bateria

3.- No lo se seguro pero puede que te venga descargada la bateria, lo que tienes que hacer es enchufarla a la corriente (no al pc) y dejarlo un rato sin tocar como 5 minutos, despues aunque no se te aya encendido el led y sin desenchufarlo apreta el boton power durante 5 segundos y lo suetas, luego comentas a ver si ha encendido

Cita: Originalmente Escrito por akencha19 Ver Mensaje
lo acabo de recibir y lo he enchufado sin tarjeta (porque no me ha venido) y carga bien. cuando sabré que se ha cargado la batería? gracias!
Cuando se ponga el led de color verde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/12, 12:03:09
Array

[xs_avatar]
NATFERU NATFERU no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

SARMI31 a mi me pasó la semana pasada que ni cargaba ni se encendia. Llamé para que me lo cambiasen y ayer en teoria me entregaban otro...Pero....Lei aqui en el foro que lo enchufase a corriente y dejase apretado el boton de encendido 10 segundo seguidos y funcionó...Revivió...jeje...y aqui lo tengo , no me ha dado problemas en todo el finde. Ayer me trajeron el otro pero lo rechazé porque este de momento va bien. Prueba a ver si tienes la misma suerte. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 15:46:22
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Pues como esta recién comprado te lo deberían cambiar por uno nuevo. Directamente.

Y también estaría bien que te presentases en el subforo de presentaciones.

Saludos y bienvenido!
Viejo 24/04/12, 15:55:57
Array

[xs_avatar]
UrbanBeat UrbanBeat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: HappyMóvil
A mi me paso lo mismo, fui a la tienda, y lo pusieron a cargar alli, estube como 5 o 10 minutos y ya se encendio la pantalla, por lo visto la primera carga les pasa eso, al menos eso me dijeron.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/12, 17:08:27
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
el mio traia como un 60% de carga de fabrica y al ponerlo se puso a cargar sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 17:11:02
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Podeis ver que no se ha vuelto a conectar pero cuando se conecte ya veras que dice que funciona. curiosamente ayer lfui a mediamarkt y estaban todos sin nada de bateria, y estaban alli los htc one x y s. y le puse el cargador y no salio el led hasta al cabo de 5 minutos o mas!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 20:45:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /