|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asentamiento en un kernel/rom
Hola, siempre he leído que un kernel/rom se debe esperar para que este se estabilice y de sus mejores prestaciones.
Alguien me puede dar una explicación con fundamento técnico sobre este fenómeno? Gracias ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que son un poco de paranoyas nuestras. Con una carga completa que el sistema de monitorizacion de bateria vea lo que te dura el movil yo creo que es bastante
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Porque la mayoría de roms que instalas son deodexadas, es decir el código java de la aplicación esta integrado dentro de ella, por lo tanto la maquina dalvik que es el interprete de código java a nativo de android tiene que regenerar ese codigo, en cambio en las roms odexadas las apk tienen su fichero fuente aparte (.odex) y el sistema no tiene que indexar ni generar ese contenido porque ya "lo tiene ahí" desde el principio.
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por cach_ondo Día 26/04/12 a las 07:13:10. |
|
||||
|
||||
Eso seria así mas o menos en las odexadas, en las deodexadas va creando esa cache dalvik, de todas maneras eso es para apks del sistema y los jar del framework, tus apps de /data siempre son deodex, por lo tanto al restaurar tu backup si o si tienen que hacerlo, por eso una odex tarda menos en arrancar.
Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Lordstenka Día 26/04/12 a las 08:07:41. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|