|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de temperatura en ICS 4.0.4
Debido a los problemillas que me daba ICS 4.0.3 ayer lo bajé a GB 2.3.6, le hice Wype factory y cargué la 4.0.4.
Estuve toda la tarde poniéndolo en orden, instalando las apps que uso y fue bastante bien. A última hora me fallaba otra vez el teclado Swype. Cuando vas a escribir algo aparece en negro y no se ven las teclas. Si cambio al Samsung funciona perfectamente. Le instalé el Battery monitor por controlar más o menos si mejoraba o "solucionaba" los problemas con 4.0.3 Parece que en marcha normal consume menos y no se calienta (cosa que en la 4.0.3 daba hasta miedo algunas veces). pero...... Al acostarme lo puse a cargar (con su cargador de red como siempre) y a los diez minutos me sonó la alarma de temperatura del Battery Mon a 45º (Pense que sería normal al cargar y la desactivé mientras veía un rato la tele. Cuando fui a dormirme lo miré y estaba a 62ºC. Abrasaba Lo apagué sin desenchufarlo y le quite la tapa de atras para que se refrigerase. Controlé que bajaba la temperatura y se estabilizaba y lo he tenido toda la noche cargando pero apagado. De esta manera no se calienta. Que opináis ? Algún otro Kernel puede solucionar esto o no tiene nada que ver ? Ideas ?
|
||||
|
||||
Yo OS recomendaría que probéis el kernel Notecore b&n va de escándalo
Y su le metéis la kingdroid v5 ya flipareis;) Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Creo que a este paso no me pongo la stock de ICS en la vida..
|
|
||||
|
||||
Si queremos ver problemas en cualquier lado los encontraremos...
Pero de todas maneras ya hay post hablando de esto. Por qué no buscamos antes de postear?. HugoCB , una pena que no entres en el post que se recomienda actualizar a 4.0.4 y sí en estos... Última edición por santinhos Día 18/07/12 a las 10:03:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que quieres decir ? Que se abrasa igual que el mío ? Que temperatura máxima se supone que aguantan sin..... ya sabéis ? Aprovechando: Los kernel se pueden "meter y sacar" como las Roms sin riesgos ? kingdroid v5 es rom + kernel completa ? Si. ya se que hay que leer más, pero desgraciadamente no dispongo del tiempo necesario que conlleva empaparse de este mundo que se esta volviendo complejo y necesita de varias horas diarias para estar un poco en la brecha. Creedme que si pudiera, yo me pasaría horas por aquí y por allí indagando, probando y "rompiendo" como hacía antes, pero como os digo, mi tiempo no me lo permite. Por eso tal vez pregunte cosas algunas veces estén más que explicadas, pero busco durante un rato y si no llego a encontrar... ...o pregunto o se me escapa... ![]()
|
||||
|
||||
A mí me pasó eso el primer día al actualizar. Fuí a cargarlo y al poco me avisó de calentamiento y estaba que abrasaba. Le quite la bateria unos minutos, esperé que se enfriase y por ahora no ha vuelto a pasar. Lo de fallarme el swype me ha pasado los primeros días, ayer fue bien, a ver si aguanta. Eso también me pasó con la 4.0.3 y con el tiempo se arregló, no sé porque lo hace.
|
|
||||
|
||||
calentar se calienta.. todos los que e visto por la parte trasera menos con GB. Con ICS con la 4.0.4 están que arden entre 40 y 50º. Que aqui la gente le reste importancia porque es dualcore me parece bien porque es normal que una cpu sin ventilación se caliente, pero es que el S3 es quadcore y no se calienta como este ni de lejos. Quizás por los materiales no lo se... pero el que diga que el note no se calienta miente. se calienta y vastante
|
|
||||
|
||||
y eso que a mi nunca me a avisado de calentamiento pero lo veo tan irreal que sorprende quizás no llegue a los 45 y no me avise, pero llega un punto que asusta. No mola que suba tanto si nisiquiera juego. solo navego y poca cosa mas.
la batería igual los 2 primeros dias dpm, ahora si me llega al dia doy gracias, y si no lo toco mucho y estoy en administrador de tareas liberando ram cada hora y apagandolo por la noche me llega a los 2 dias. Asi que ya nose bien bien que hacer. empiezo a pensar que a sido un fracaso de movil y mira que me gusta pero es que solo hay problemas Última edición por sergioDjG Día 18/07/12 a las 12:25:58. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Eso de mecherooooo...
Que quieres decir ? Que se abrasa igual que el mío ? Que temperatura máxima se supone que aguantan sin..... ya sabéis ? Aprovechando: Los kernel se pueden "meter y sacar" como las Roms sin riesgos ? kingdroid v5 es rom + kernel completa ? Si. ya se que hay que leer más, pero desgraciadamente no dispongo del tiempo necesario que conlleva empaparse de este mundo que se esta volviendo complejo y necesita de varias horas diarias para estar un poco en la brecha. Creedme que si pudiera, yo me pasaría horas por aquí y por allí indagando, probando y "rompiendo" como hacía antes, pero como os digo, mi tiempo no me lo permite. Por eso tal vez pregunte cosas algunas veces estén más que explicadas, pero busco durante un rato y si no llego a encontrar... ...o pregunto o se me escapa... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Te dejo la temperatura del mio
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
..... los kernels se cambian fácilmente desde recowery siempre que sean archivos 'zip lo flasheas y punto.
Se corren riesgos o todo es "reparable" en caso de algún contratiempo?
|
||||
|
||||
calentar se calienta.. todos los que e visto por la parte trasera menos con GB. Con ICS con la 4.0.4 están que arden entre 40 y 50º. Que aqui la gente le reste importancia porque es dualcore me parece bien porque es normal que una cpu sin ventilación se caliente, pero es que el S3 es quadcore y no se calienta como este ni de lejos. Quizás por los materiales no lo se... pero el que diga que el note no se calienta miente. se calienta y vastante
![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
A mi el note no se me calienta, asi que es mentira eso.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|