|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Xperia S, 32GB, Negro, Orange.
![]() Marca: Sony. Modelo: Xperia S. Compañía: Orange. ( Liberable por Imei ). Precio: VENDIDO. Estado: Impoluto 100%. Desperfectos: ********** Entrega/Envío: En mano / A toda España ( Península ). Ubicación: Vitoria. Forma de Pago: En mano ó Giro inmediato por correos. Factura: No, ya que es de empresa. Tiempo de Uso: Desde ayer 25/04/2012. Descripción: Sony Xperia S, 32GB, Color negro, solo probado. Con todos sus accesorios ( Auriculares sin estrenar, cable HDMI sin estrenar, cargador y cable de sincronización con solo una carga ). Lleva un protector de pantalla de serie y otro de recambio, aparte de los manuales del Sony. Para entrega en mano, cuando quiera el compañero y para envío, una vez verificado el pago. ![]() Última edición por Vitoria Día 27/04/12 a las 15:39:58. Razón: Envío. Vendido. |
|
|
||||
|
||||
Es un chollo, pero un poco faena el no tener factura. En caso de problemas...
|
|
||||
|
||||
me interesala ofertadime el precio
|
|
||||
|
||||
Joer que buena pinta tiene y preciazo ... suerte con la venta
![]()
|
||||
|
||||
preciazoooooo! ese compi Vitoria! un crack!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues reservado a falta de pago al compañero @gush7750, como el envío es fuera de la Península, hemos acordado envío por correos certificado una vez verificado el pago.
Gracias a todos los interesados. ![]() Ya informaré.. |
![]() |
![]() |
||||||
|