HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/09, 18:06:22
Array

[xs_avatar]
cianuro cianuro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: touch

Fallos y más fallos, tendrá solución??

Buenas a todos,
tengo una htc touch elf, el problema es que desde que empecé a trastear en ella (ROM's programas, juegos etc..) se me cuelga continuamente, se queda congelada o se apaga y ya no enciende, o tengo que quitarle la bateria para que encienda.A veces llega a arrancar el wm otras veces ni eso y el fallo lo puede dar en 5 min o en 2 horas.

Estoy casi seguro que es un problema de Hardware en la pda, pero es la 3º vez que va al SAT (por cierto con Rom de ciberus y me la "arreglaron" igual) y me la devuelven flasheda poniendo en el papel de entrega "Ejecucion de menu, o programa incorrecta" . Como es mayor mi inquietud por trastear en ella que la de quedarme quieto ya que no me gusta la versión oficial, cuando vuelve del SAT le vuelvo a poner una Rom evidentemente distinta y me vuelve a pasar lo mismo. he probado con unas 5 roms a lo largo de la vida de la elf. Cansado le he metido la rom oficial RUU_signed_ver_2.20.412.1B_ESN pero nada estamos igual.

¿Que opinais es de hardware o de Software?
¿Alquien se le ocurre algo que no sea "vuelve a mandarla al sat"?,que esa ya me la sé
¿Al meterle la rom oficial no se supone que deberia quedar bien y sin problemas si fuese por problemas en la rom que utilicé?
¿habría algo que poder hacer para volverla a "fabrica total"?

PD= ya he mirado por el foro, lo miro continuamente ...

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/09, 18:39:26
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Has hecho hard reset? Inténtalo,no pierdes nada.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 19:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Millones de ellos
Gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 19:33:25
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Pues lo siento,a ver si alguien más experimentado te puede ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/09, 08:02:58
Array

[xs_avatar]
Rosevigo Rosevigo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC T8282

Buen dia,
Por fis necesito un apoyo tecnico con el telefono HTC T8282, no quiere encender, solo llega al momento en q sale la marca HTC en la pantalla y ahi se queda.
Esto sucedio a raiz de que; hace un par de meses le instale el bbconnect, el programa nunca corrio; y hoy se me ocurrio quitar el programa, empece entrando al menu de agregar y quitar programas del telefono, le di en quitar bbconnect, al ratico me salio un mensaje diciendo: el programa se a desintalado, reinicie su equipo para completar. Asi lo hice y ahora no entra al windows.... Q hagoo??
Responder Con Cita
Viejo 07/03/09, 17:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Rosevigo, en tu caso si es posible que lo soluciones todo haciendo hardreset como me decia
Morganna.
puedes ver como se hace en este post de iniciación
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347

Esto vuelve el teléfono "a fabrica" eso si perderas todos los datos que no tengas guardados en la trajeta de memoria

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 22:24:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /