|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos y más fallos, tendrá solución??
Buenas a todos,
tengo una htc touch elf, el problema es que desde que empecé a trastear en ella (ROM's programas, juegos etc..) se me cuelga continuamente, se queda congelada o se apaga y ya no enciende, o tengo que quitarle la bateria para que encienda.A veces llega a arrancar el wm otras veces ni eso y el fallo lo puede dar en 5 min o en 2 horas .Estoy casi seguro que es un problema de Hardware en la pda, pero es la 3º vez que va al SAT (por cierto con Rom de ciberus y me la "arreglaron" igual) y me la devuelven flasheda poniendo en el papel de entrega "Ejecucion de menu, o programa incorrecta" . Como es mayor mi inquietud por trastear en ella que la de quedarme quieto ya que no me gusta la versión oficial, cuando vuelve del SAT le vuelvo a poner una Rom evidentemente distinta y me vuelve a pasar lo mismo. he probado con unas 5 roms a lo largo de la vida de la elf. Cansado le he metido la rom oficial RUU_signed_ver_2.20.412.1B_ESN pero nada estamos igual.¿Que opinais es de hardware o de Software? ¿Alquien se le ocurre algo que no sea "vuelve a mandarla al sat"?,que esa ya me la sé ¿Al meterle la rom oficial no se supone que deberia quedar bien y sin problemas si fuese por problemas en la rom que utilicé? ¿habría algo que poder hacer para volverla a "fabrica total"? PD= ya he mirado por el foro, lo miro continuamente ... ![]() GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Millones de ellos
![]() Gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia,
Por fis necesito un apoyo tecnico con el telefono HTC T8282, no quiere encender, solo llega al momento en q sale la marca HTC en la pantalla y ahi se queda. Esto sucedio a raiz de que; hace un par de meses le instale el bbconnect, el programa nunca corrio; y hoy se me ocurrio quitar el programa, empece entrando al menu de agregar y quitar programas del telefono, le di en quitar bbconnect, al ratico me salio un mensaje diciendo: el programa se a desintalado, reinicie su equipo para completar. Asi lo hice y ahora no entra al windows.... Q hagoo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Rosevigo, en tu caso si es posible que lo soluciones todo haciendo hardreset como me decia
Morganna. puedes ver como se hace en este post de iniciación http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347 Esto vuelve el teléfono "a fabrica" eso si perderas todos los datos que no tengas guardados en la trajeta de memoria Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||