|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[MOD] Quitar tono ascendente y silenciar llamadas
mod que quita el tono incremental cuando te llaman para que suene mas alto
tambien cuando te llaman dar la vuelta al telefono para silenciar la llamada tener en cuenta que algunas ROMS nuevas ya lo implementan. mirarlo a ver como instalar 1-se neceita un movil rooteado y deoxado(tutoriales en este foro) 2-descomprimir archivo 3-mete el archivo(phone.apk) en la memoria del telefono 4-con root explorer o un programa similiar mete el archivo(phone.apk) en SYSTEM/APP servidor no se hace cargos de los daños que podeis causar en vuestros telefonos fuente: http://forum.xda-developers.com/foru...er=desc&page=2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidlie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, instalé hace unos días el phone.apk desde entonces me ha cambiado la apariencia del telefono durante la llamadas, aparecen bastantes iconos que no se para que sirven y lo peor todos los contactos con foto, esta sale fatal muy pixelada.
Lástima que borré el phone.apk antiguo, ya no lo puedo cambiar sin reinstalar la rom de nuevo. Puedo en el pc extraer el phone.apk de la rom XXKPU o debo reinstalar todo. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Otra forma de silenciar una llamada en sgs+ es pulsar el boton de encendido, la llamada continua pero sin sonido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|