Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/11, 09:13:55
Array

[xs_avatar]
fredlyn fredlyn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc leo hd2
Tu operador: Movistar
mi htc hd2 no funcina el touch despues de cambiar el room ayuda ...

nesecito una ayudita por k e tratado de repararla pero desde k la actualize el room osea k lo cambien no me funciona el touch de la htc y solo funciona los botones y no tengo memory sd y tengo el amagldr v1.13 instalado k todo fue a brega de tutoriales ,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho .....
Responder Con Cita

Viejo 25/12/11, 10:45:01
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Lo mejor que puedes hacer es volver a poner una rom de WM para asegurarte de que no sea problema físico de la pantalla.

Saludos
Viejo 18/04/12, 21:03:20
Array

[xs_avatar]
moises ale1 moises ale1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
El touh de mi htc hd2, desde hace un tiempo dejo de funcionar, yo quiero que me respondan si hay algún software para actualizar algo que tenga que ver con la pantalla táctil o una forma para saber si es problema de software o físico.. por favor le agradezco cualquier comentario
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 22:01:37
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias

Cita: Originalmente Escrito por moises ale1 Ver Mensaje
El touh de mi htc hd2, desde hace un tiempo dejo de funcionar, yo quiero que me respondan si hay algún software para actualizar algo que tenga que ver con la pantalla táctil o una forma para saber si es problema de software o físico.. por favor le agradezco cualquier comentario

En el 99% de los casos es averia hardware debida al botón de encendido.

Busca un poco por el foro que es un tema muy comentado.

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 09:52:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /