|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sistema probar rom sin perder datos
La verdad es que no he he cambiado muchas veces la rom y soy reacio a probar nuevas rom para hacer pruebas por aquello de que en caso de que no funcione bien tener que volver a la anterior y volver a configurarla completamente pero creo que la evolución de las rom sólo se puede conseguir si todos colaboramos por lo que pensado en seguir los siguientes pasos:
1.- Hacer backup de la rom actual a traves del recovery 2.- conectar el móvil al pc como almacenamiento masivo y copiar tanto la sd interna como la externa en el ordenador 3.- Formatear, Wipe y esas cosas. 4.- Instalar la ROM a probar por ejemplo la Alpha de ICS, Wipes y reset para evitar FC. 5.- Hacer todas las pruebas de la rom necesarias y en caso de fallo 6.- Hard reset, Wipe y demas... 7.- recuperación del backup que hice 8.- pasar al telefono la copia de la SD interna y externa ¿Tal vez el paso 7 y 8 deban estar intercambiados? Al terminar este proceso ¿Tendría el móvil en el mismo estado que antes de hacer esto? |
|
|
||||
|
||||
Mis pasos son:
1.- Backup Apps con Titanium Backup. Configurado para que guarde en la SD externa. (Tener todas las fotos y demás también en la SD externa. Se me suele olvidar las Whatsapp Images :P) 2.- Hago nandroid backup 3.- Formateo todo menos la external SD que es donde se guarda la backup (Dalvik, System, Data, Cache, SD) 4.- Voy a Mount y Monto la SD por USB y le paso la rom que quiera instalar 5.- Instalo la ROM 6.- Restauro Apps con Titanium Backup Última edición por HerZau Día 20/04/12 a las 20:28:06. |
|
||||
|
||||
-Yo uso el Titanium Backup y hago copia de app y datos.
-Por usb paso la carpeta del titanium y la de la camara. -Hard reset y wipes -Pongo la rom por odin o paso el zip por usb y uso recovery. -Arranco y me descargo el titanium del market. -Meto por usb los datos guardados y lo restauro con el Titanium. Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
||||
|
||||
-Yo uso el Titanium Backup y hago copia de app y datos.
-Por usb paso la carpeta del titanium y la de la camara. -Hard reset y wipes -Pongo la rom por odin o paso el zip por usb y uso recovery. -Arranco y me descargo el titanium del market. -Meto por usb los datos guardados y lo restauro con el Titanium. Tapatalkeado desde mi SGS+ ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|