![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos resulta que queria particionar la sdcard para que las aplicaiones se instalen directamente ahi, pero lo quise hacer con el room manager ese fue el error pero no sabia, ahora esta leccion me esta costando, nesesito su ayuda para ver si hay algun modo de revivir mi Galaxy ace Gingerbread 2.3.4 GT5830L, ya lo tengo rooteado y tambien ya tenia mi backup en la sdcard, espero me puedan ayudar
|
|
|
||||
|
||||
se enciende la pantalla? si puedes arrancar en modo download alomejor lo puedes revivir con odin...
si no te enciende... mal rollo |
|
||||
|
||||
pues al precional Home+Volumen menos+power la pantalla sigue en negro pero supongo que si enciende porque es cuando me lo reconoce el Odin y el Kies comienzaa conectarse pero solo queda en "Conectando"
|
|
||||
|
||||
Puedes flasear 300 mil stock que no vas a recuperarlo. Lo mejor es llevarlo al SAT si tienes garantia y sino la tienes pues buscas a alguien que tenga un riff box para que te lo desbrickee
|
|
||||
|
||||
La siguiente etapa del duelo es la aceptación. Llévalo al servivio técnico, pelea tu garantía y NO MENCIONES ROM MANAGER. Puedes seguir usando tu móvil:
Como pisapapeles. Como espejito. Como ladrillo. Como una advertencia a los q usan ROM MANAGER en sus Ace. |
|
||||
|
||||
yo también me lo cargué como tu y lo lleve a la garantía apagado...le dije que lo apague y cuando lo iba a encender ya no encendió mas y...te lo hacen, no pasa nada, aunque tengas que esperar unos días sin móvil, es lo único que puedes hacer
|
|
||||
|
||||
Yo vi en internet un tutorial para unbrikearlo pero gracias a dios nunca me ha tocado hacerlo.
Busca en Google "how to unbrick samsung galaxy ACE S5830" el tuto esta en ingles pero hay un video y todo asi que todavia tienes esperanzas P. D me había ido a samsung galaxy s pero en htcmania la parte del i9000 es un desastre no hay mucha información de gingerbread... En fin nada como la parte de los ace en htcmania, saludos y te deseo la mejor de las suertes :-D Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
Ni modo, así pasa, ojalá lo puedas REvivir... a mi me paso el brick en un downgrade por poner FROYO 2.2.2 teniendo GingerBread.
Pero lo salve no se como jajaja, te paso el LINK: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224113 Nos cuentas como vas... |
|
|
Cita:
Saludos compañero, buen día. Enviado desde mi GT-S5830L |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema