|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ventajas pasar a 2.3.5 oficial
Vereis hace unas semanas puse un post que tenia el firm inestable por una actualizacion del sat que me hicieron sin permiso porque actualizaron de 2.3.5 a 2.3.5
![]() ![]() El caso es que ahora lo tengo en 2.3.3 y no se que hacer si actualizarlo al 2.3.5, por eso queria que me dijerais ventajas si las hay del nuevo firm o si hay problemas o quejas no se un poco de luz sobre mi duda porque despues de lo sucedido no se que hacer ahora que me va muy bien el movil. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,si te sirve de algo,la novia tiene la wildfire s actualizada a esa version (2.3.5),y la va mejor que antes.La principal ventaja es la duracion de la bateria,con esa version esta mas optimizado el telefono.Y por supuesto la interfaz sense con el famoso anillo de desbloqueo.En definitiva,actualizar suele ser bueno,pero es uno mismo el que elige.un saludo!!!
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces sólo es la ventaja de la batería? aún sigo dudando sí actualizar o no.
|
|
||||
|
||||
- Obtención de más espacio libre para aplicaciones (Entre 6 y 9 MB). - Mejoría de la duración de la batería, pero una diferencia muy grande. - EL anillo de desbloqueo del sense 3.5. - Mejoras en la traducción española... que en algunos puntos era un tanto mala. Lo último y mejor... después puedes desbloquear el bootloader... En fin... te recomiendo que actualices(:
|
||||
|
||||
Cuando yo actualicé detecté esto:
- Obtención de más espacio libre para aplicaciones (Entre 6 y 9 MB). - Mejoría de la duración de la batería, pero una diferencia muy grande. - EL anillo de desbloqueo del sense 3.5. - Mejoras en la traducción española... que en algunos puntos era un tanto mala. Lo último y mejor... después puedes desbloquear el bootloader... En fin... te recomiendo que actualices(: ![]() Macho, que suerte ![]() |
|
||||
|
||||
A mi novia le saltó la actualización a la 2.3.5 y yo había leído que arreglaba un bug que hacía que la 2.3.3 se merendara la batería, le dije que la actualizara sin problemas que iba a salir ganando y......
nada, la batería le dura lo mismo que antes de la actualización. El resto del funcionamiento del teléfono igual menos el desbloqueo de la panatalla
|
||||
|
||||
yo aparte de la batería que note que duraba mas también note el wifi mas potente, me llegaba mas señal que antes.
|
![]() |
![]() |
||||||
|