|
||
|
||||
|
||||
Zoombits y sus promociones en tarjetas
Hola Htcmaniaticos, he visto que esa página vende unas tarjetas de memoria a un precio realmente interesante.
-Tarjeta de memoria SanDisk microSDHC Mobile Ultra de 16 GB (30 MB/s), clase 10 y UHS-I de SanDisk, con adaptador SD Por 10,90 euros (gastos de envío incluido en territorio nacional) -Tarjeta de memoria microSDHC Mobile Ultra de 32 GB (30 MB/s), clase 10 y UHS-I de SanDisk, con adaptador SD Por 21,73 euros (gastos de envío incluido en territorio nacional) Alguno de vosotros habéis comprado en esta tienda, es segura? De ser así me lanzo de cabeza a por una de 16 ![]() |
|
|
||||
|
||||
La verdad es k tiene pinton esa tarjeta. Parece ser una sandisk de verdad,
y si miras los comentarios de abajo todos son buenos: http://www.zoombits.es/memory-cards/...de-16-gb/22931 Edito: me e fijado en la pag de media markt y se vende a 19.9 (https://tiendas.mediamarkt.es/tarjet...le-ultra-micro), pero si os fijais tanto en mediamarkt como en la pagina de sandisk en la tarjeta debajo de Sandisk pone ultra, en cambio en la de zoombits pone mobile ultra... no se si sera verdadera... Última edición por jalaria Día 08/12/12 a las 16:17:59. |
|
||||
|
||||
Bueno... espero que no sea una copia
![]() ![]() Por cierto, la empresa muy atenta te envía continuamente correos sobre el envío, en principio me llegará a finales de esta semana o a principios de la siguiente. Por cierto me dieron un 10% de descuento si lo queréis, mandadme un privado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Te ha llegado ya? Cuando te llegue comenta
|
|
||||
|
||||
![]()
Perdona por la tardanza, pero ando sin internet en mi casa, si me han llegado hoy y he de decir que es MEJOR DE LO QUE ESPERABA.
Pensé que serían una copia, pero no (o parece que no) son estos para ser exactos: ![]() Ahora recién le he añadido música y funciona perfectamente, calidad precio creo que esta muy bien. He de decir que han cumplido lo establecido del tiempo que tardan en enviarlo a mí me llegaron en 5 días. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto os informo de que han subido el precio ahora estan a 11 euretes (que sigue estando muy bien). Tengo una curiosidad, no existe algún programa para medir la velocidad de transmisión de datos que tiene? Última edición por Reik Día 19/12/12 a las 00:26:32. |
|
||||
|
||||
Yo llevo varios dias con la tarjeta y deciros que no se nota absolutamente nada e incluso me atreveria a decir que es mas lente que una de clase 4 pero vaya funciona bien
|
|
||||
|
||||
Acabo de utilizar la sd tools y los datos son:
Escritura 5,6 Lectura 32,8 |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo una KingMax clase 6 de 8Gb k la compre en dealextreme hace tiempo y me da:
escritura 7.8 Mb/s lectura 27 Mb/s A mi me va de lujo con con esta tarjeta asik por lo k te ha costado kreo k es una compra buena. De todas maneras si te fijas en la pag de sandisk : http://www.sandisk.es/products/memor...?capacity=16GB pone que la lectura maxima es de 30Mb/s Última edición por jalaria Día 23/12/12 a las 16:00:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|