|
||
|
||||
|
||||
Duda astronomica one X.....jejeje.
Hola, soy nuevo por aqui, y cuando digo por aqui tambien me refiero a Android. Siento si hago una pregunta tonta o repetida, pero no he encontrado respuesta buscando por el foro.
Me he comprado un Htc One X, y veo que la mayoria de usuarios que le han instalado una Rom cocinada estan mas contentos con el rendimiento del terminal. Me gustaria saber si despues de meterle una rom personalizada se puede devover el telefono a su estado original de fabrica y de esta manera ponerle las actualizaciones OTA oficiales de HTC.Pierdo la garantia del telefono? No se si me expliclo.....como ya he dicho antes soy novato total sobre el tema android y voy un poco perdido.jejeje. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Entonces si que se podria volver a instalar la rom de serie para dejar el terminal de fabrica, en este caso la garantia quedaria anulada? De todas formas creo que me esperare a la actualizacion oficial......aunque soy muy nerviosillo,jejejeje.
|
|
||||
|
||||
No tengas prisa que todo llega
|
|
||||
|
||||
Tranquilo que somos muchos los que todavía nos esperamos, solo actualizan los tremenda mente inquietos jeje
|
||||
|
||||
Esperare entonces, gracias chicos por el consejo.
|
|
||||
|
||||
pues yo lo he rooteado esta mañana y merece muchisimo la pena, no hay color... es increible como va este pepino, no tiene por que surgir ningun problema y exprimes al maximo el potencial del movil
|
|
||||
|
||||
esto es para aqellos que tiene prisa
lo primero esta bien saber que si se puede solucionar es un problema de soft y con la OTA estaremos todos bien ![]() a esperar ....yo no me atrevo |
![]() |
![]() |
||||||
|