|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Odin no funciona
Pues bien el titulo lo dice todo, hoy flashee la nueva jw6 por probar mas que nada, pues bien fue la ultima vez que el odin funciono, ya me extraño que tardo en arrancar después de darle al start pero no le di importancia.
Luego intentando flashear un kernel, todo el raro dándome fail, intento poner una jvu para empezar de 0 y meter otra rom y lo mismo, hice factory reset y demás y nada. En el recuadro blanco donde salen las letras, me pone setup conection pasa un rato el recuadro de arriba rojo y la contianucion a setup conection es : ID0/005 Can t open the seria (COM) port OSm all threads completed ( succeed o / failed 1 ) ID0/005 REMOVED |
|
|
||||
|
||||
Pues bien el titulo lo dice todo, hoy flashee la nueva jw6 por probar mas que nada, pues bien fue la ultima vez que el odin funciono, ya me extraño que tardo en arrancar después de darle al start pero no le di importancia.
Luego intentando flashear un kernel, todo el raro dándome fail, intento poner una jvu para empezar de 0 y meter otra rom y lo mismo, hice factory reset y demás y nada. En el recuadro blanco donde salen las letras, me pone setup conection pasa un rato el recuadro de arriba rojo y la contianucion a setup conection es : ID0/005 Can t open the seria (COM) port OSm all threads completed ( succeed o / failed 1 ) ID0/005 REMOVED ![]()
|
||||
|
||||
Si era eso, joder pues mira que probé varias versiones que tenia del odin, gracias por la respuesta y la ayuda
|
Gracias de parte de: | ||