Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/12, 21:31:36
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Odin no funciona

Pues bien el titulo lo dice todo, hoy flashee la nueva jw6 por probar mas que nada, pues bien fue la ultima vez que el odin funciono, ya me extraño que tardo en arrancar después de darle al start pero no le di importancia.

Luego intentando flashear un kernel, todo el raro dándome fail, intento poner una jvu para empezar de 0 y meter otra rom y lo mismo, hice factory reset y demás y nada.

En el recuadro blanco donde salen las letras, me pone setup conection pasa un rato el recuadro de arriba rojo y la contianucion a setup conection es :

ID0/005 Can t open the seria (COM) port
OSm all threads completed ( succeed o / failed 1 )

ID0/005 REMOVED
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 22:10:23
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
Pues bien el titulo lo dice todo, hoy flashee la nueva jw6 por probar mas que nada, pues bien fue la ultima vez que el odin funciono, ya me extraño que tardo en arrancar después de darle al start pero no le di importancia.

Luego intentando flashear un kernel, todo el raro dándome fail, intento poner una jvu para empezar de 0 y meter otra rom y lo mismo, hice factory reset y demás y nada.

En el recuadro blanco donde salen las letras, me pone setup conection pasa un rato el recuadro de arriba rojo y la contianucion a setup conection es :

ID0/005 Can t open the seria (COM) port
OSm all threads completed ( succeed o / failed 1 )

ID0/005 REMOVED
Prueba a descargar de nuevo ODIN. A ver que tal. Puede que se te haya corrompido el archivo y ya no funcione bien.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/12, 22:25:19
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Si era eso, joder pues mira que probé varias versiones que tenia del odin, gracias por la respuesta y la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:05:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /