|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que no se si tiene solución... comento:
Un amigo ha bloqueado su galaxy s por equivocación y ahora le pide email y contraseña para desbloquearlo. No es que no sepa la contraseña, es que no sabe con certeza el email... La solución era flashearlo y volver instalar todo, pero que pasa, que tiene la versión 2.1 eclair. No tiene ni modo download ni recovery. A lo único que doy entrado es a una pantalla en negro que pone FORCED UPLOAD by KEY PRESSING He probado a actualizarlo via Kies, pero no conecta, entiendo que habrá que aceptar la conexión usb en pantalla, pero al estar bloqueado... También probé con la consola adb, pero pasa lo mismo que con Kies. ¿A alguien se le ocurre alguna posible solución? ¿Alguna manera de hacer un hard reset? Última edición por VoiniK Día 13/04/12 a las 23:26:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y no se acuerda del e-mail? mmmmm....
lo tienes crudo... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puedes intentar acceder al modo download haciendote un jig o bien con el metod del secador....Echa un vistazo a este tutorial....
[Tutorial] Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas, lo del secador no me atrevo a hacerlo, ya que el terminal no es mio, compré el usb jig por ebay y a esperar a que llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me llegó el USB JIG, según lo pinché al móvil ya me entró automáticamente en el modo download, a partir de ahí con ODIN y a flashear!
Última edición por VoiniK Día 13/04/12 a las 23:27:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||