|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desinstalar aplicaciones Vodafone
Hola
En estos temas de desbloquear, acceso root, s-on/off... soy un compleo novato y tengo un lío que no me aclaro con los términos y por más que leo no me aclaro. Tengo una wildfire s de vodafone liberada por imei y lo que quiero hacer es borrar las aplicaciones que trae de vodafone y toda su morralla. Me he descargado el programa unlockroot y creo que con este programa podré tener acceso root. Con esto es suficiente para poder desinstalar las aplicaciones de vodafone??? o me recomendais que instala la rom oficial de htc.... Saludos y perdonar mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual y veo que nadie te contesta. Lo solucionaste?
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo se que si eres root, puedes borrar aplicaciones que trae el telefono de serie. Lo que no se si con la aplicacion esa que decis se hacer root, os pongo el link para hacerlo siguiendolo ¿vale? A ver si os puedo ayudar ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884 |
|
||||
|
||||
Hola
Gracias @MartaHNP por el tutorial!! Parece complicado y espero no equivocarme y no escacharrar el telefono. Me surge una duda: Leo en el tutorial que primero hay que instalar la rom oficial, con esto conseguiría desinstalar las aplicaciones de Vodafone?? porque yo solo quiero esto. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Hola
Gracias @MartaHNP por el tutorial!! Parece complicado y espero no equivocarme y no escacharrar el telefono. Me surge una duda: Leo en el tutorial que primero hay que instalar la rom oficial, con esto conseguiría desinstalar las aplicaciones de Vodafone?? porque yo solo quiero esto. Saludos y gracias ![]() Respecto al programa que mencionas no sirve, tienes que hacer lo que te ha recomendado Marta. Abrazos! Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|