|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Capura de pantalla en value pack ¡¡¡
No se si ya lo sabiais o no , yo por si acaso lo posteo ya que me he dado cuenta por casualidad tocando botones. En la ultima version oficial value pack. Si mantienes pulsada la tecla atras y sin soltarla presionas boton central home. haras una captura de pantalla.
![]() Última edición por colateral1975 Día 12/04/12 a las 16:46:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sucede en todas las ROM's, es la forma de hacer ScreenCapture, pero gracias por el aviso.. y queda anotado en título para la gente que todavia no se ha dado cuenta.
Podrias traducir que ScreenShot es para hacer captura de pantalla y dejarlo tambien reflejado en el título. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ok pues no tenia ni idea de que esa era la combinacion de teclas. Bueno seguramente a alguien mas le surge la duda. Cambio el titulo. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
tambien hay un mod que pulsando la tecla de apagado en el menu que te sale tienes uno para hacer el screenshot, porque hay veces que pulsando esos botones se te vuelve a la pantalla anterior y no puedes hacer la captura en ese sitio..
Extended_Power_Menu_Screenshot se llama el mod. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1582314 ese es el link en Xda Última edición por davidxperia Día 12/04/12 a las 18:13:19. |
|
||||
|
||||
Yo tengo puesto lo q dice Davidxperia pero no sabia este truquito,gracias!!
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|