|
||
|
||||
|
||||
Problemon al cargar
Pues no se que ha pasado al movil.Se me acabab la bateria esta tarde lo pongo a cargar, y todo el rato me sale el aviso de conecte el cargador y cierre aplicaciones ;ademas deja de cargar y se me pone en modo mtp,se conecta y se desconecta como si no hiciera buena conexion.Lo bueno es que esta mañana lo he cargado y no me ha dado problemas;a alguien le ha pasado?estoy de los nervios
|
|
|
||||
|
||||
Pues no se que ha pasado al movil.Se me acabab la bateria esta tarde lo pongo a cargar, y todo el rato me sale el aviso de conecte el cargador y cierre aplicaciones ;ademas deja de cargar y se me pone en modo mtp,se conecta y se desconecta como si no hiciera buena conexion.Lo bueno es que esta mañana lo he cargado y no me ha dado problemas;a alguien le ha pasado?estoy de los nervios
![]() |
|
||||
|
||||
¿puede ser un programa de indicador de bateria,?Hasta ahora nunca me habia bajado del 15%.siempre lo habia puesto a cargar antes.Lo he apagado y a la k ha subido del 16% lo he encendido y no me ha vuelto a pasar.Lo he desinstalado por si acaso
|
|
||||
|
||||
Pues nada , ha dejado de cargar totalmente;ahora ya no hace nada ;tanto si lo pongo en el pc como en el cargador normal, no hace nada;incluso he restaurado por si acaso y formateado la tarjeta usb y nada de nada;la cuestion es k hoy me cumplia 2 semanas desde k lo recibi, me lo dieron un vierne;alguien sabe si son 14 dias habiles o seguidos de prueba del movil?porke si no el lunes llamo y k vengan a buscarlo
|
|
||||
|
||||
Pues me acaba de pasar lo mismo se me vuelve loco dando el mensaje de cargar batería.he probado quitar la batería y nada
|
|
||||
|
||||
sera problema de software o el movil
|
|
||||
|
||||
Esto mismo que describe al compañero me pasó a mi. Pero yo el conector lo tenía lleno de mierda. Lo curioso es que funcionó bastante bien para la basura que tenía. Con limpiarlo un poco ya andaba perfecto otra vez.
|
|
||||
|
||||
hola, prueben haciendo esto. Quiten la bateria y con un clip de metal limpien los pines del conector usb. Tengan cuidado de no romper el conector, limpienlo pasando el clip por encima del pin de adentro hacia afuera y uno por uno. con esto espero se solucione el problema. Estoy casi seguro que es problema de suciedad en el usb
|
|
||||
|
||||
Pues nada , ha dejado de cargar totalmente;ahora ya no hace nada ;tanto si lo pongo en el pc como en el cargador normal, no hace nada;incluso he restaurado por si acaso y formateado la tarjeta usb y nada de nada;la cuestion es k hoy me cumplia 2 semanas desde k lo recibi, me lo dieron un vierne;alguien sabe si son 14 dias habiles o seguidos de prueba del movil?porke si no el lunes llamo y k vengan a buscarlo
![]() |
|
||||
|
||||
hola, prueben haciendo esto. Quiten la bateria y con un clip de metal limpien los pines del conector usb. Tengan cuidado de no romper el conector, limpienlo pasando el clip por encima del pin de adentro hacia afuera y uno por uno. con esto espero se solucione el problema. Estoy casi seguro que es problema de suciedad en el usb
![]() |
|
||||
|
||||
Algo extraño que pasa es que si lo apago, da igual si tiene puesto el cargador como si lo pongo despues, empieza a cargar.Ademas , yo lo veo limpio, y he soplado por si acaso,.Yo me estoy volviendo loco.Pero como he preguntado antes¿alguien sabe cuanto tiempo puedes tener el movil para devolverlo y k no pase nada?
|
|
||||
|
||||
he llamado al 123 y me dicen que tengo 15 dias parar traerme otro y hoy se cumplian los 15 dias, pero k como es sabado, y no puedo llamar hasta el lunes, el lunes ya habran pasado los dias y no se hacen cargo;les he dicho k entonces no son 15 dias son 10 porke si los fines de semana no cuentan..
|
|
||||
|
||||
Solucionado he soplado un poco el conector y perfecto gracias áridos familia
|
|
||||
|
||||
Pues yo nada.ni soplando ni nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
NO.El lunes tengo esperanza k se lo lleven y me traigan uno nuevo.Y si no, ya intentare algo, pero sigo diciendo k es raro raro;o sea apagado carga y encendido no.
|
|
||||
|
||||
Sino tal vez deberías intentar hacerle un hardreset (un wipe de toda la vida) a ver si se resuelve algo. Última edición por manudas Día 01/04/12 a las 00:31:38. |
|
||||
|
||||
lo k hice fue una restauracion de a valores de fabrica ( no se si es lo mismo) si el hard rest es otro, explicame como y lo intento
|
|
|
||||
|
||||
Pues nada;he llamado a vodafone y me han dicho k la devolucion de los 15 dias nada, pero k si estoy dentro de la garantia de origen de 30 dias;es decir que segun ellos si presenta algun fallo y lo comprueban, me dan otro nuevo o el dinero o me dejan cambiarlo por otro(que no seria el caso).En principio si lo comprueban lo van a ver enseguida,espero k no haya problemas;ellos lo recogen se lo llevan, lo comprueban y me lo traen;esoeremos k sea asi.Ya os ire comentando
|