Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/12, 22:34:27
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona (o mu cerca )
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Problemon al cargar

Pues no se que ha pasado al movil.Se me acabab la bateria esta tarde lo pongo a cargar, y todo el rato me sale el aviso de conecte el cargador y cierre aplicaciones ;ademas deja de cargar y se me pone en modo mtp,se conecta y se desconecta como si no hiciera buena conexion.Lo bueno es que esta mañana lo he cargado y no me ha dado problemas;a alguien le ha pasado?estoy de los nervios
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/12, 22:48:43
Array

[xs_avatar]
juan__ juan__ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3T 64GB.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brucewillis Ver Mensaje
Pues no se que ha pasado al movil.Se me acabab la bateria esta tarde lo pongo a cargar, y todo el rato me sale el aviso de conecte el cargador y cierre aplicaciones ;ademas deja de cargar y se me pone en modo mtp,se conecta y se desconecta como si no hiciera buena conexion.Lo bueno es que esta mañana lo he cargado y no me ha dado problemas;a alguien le ha pasado?estoy de los nervios
apagalo, saca la bateria y la vuelves a poner
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/12, 23:05:10
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
Mira que el conector del telefono y el cable de carga esten limpios sin ningun pizco o mancha.

Saludosss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/03/12, 23:45:09
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona (o mu cerca )
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
¿puede ser un programa de indicador de bateria,?Hasta ahora nunca me habia bajado del 15%.siempre lo habia puesto a cargar antes.Lo he apagado y a la k ha subido del 16% lo he encendido y no me ha vuelto a pasar.Lo he desinstalado por si acaso
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/12, 00:32:31
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona (o mu cerca )
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Pues nada , ha dejado de cargar totalmente;ahora ya no hace nada ;tanto si lo pongo en el pc como en el cargador normal, no hace nada;incluso he restaurado por si acaso y formateado la tarjeta usb y nada de nada;la cuestion es k hoy me cumplia 2 semanas desde k lo recibi, me lo dieron un vierne;alguien sabe si son 14 dias habiles o seguidos de prueba del movil?porke si no el lunes llamo y k vengan a buscarlo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/12, 00:37:33
Array

[xs_avatar]
rbasico rbasico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 57
Tu operador: Yoigo

Pues me acaba de pasar lo mismo se me vuelve loco dando el mensaje de cargar batería.he probado quitar la batería y nada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/03/12, 01:32:50
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona (o mu cerca )
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
sera problema de software o el movil
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/03/12, 02:58:06
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 999

 Cita: Originalmente Escrito por azero20 Ver Mensaje
Mira que el conector del telefono y el cable de carga esten limpios sin ningun pizco o mancha.

Saludosss
Esto mismo que describe al compañero me pasó a mi. Pero yo el conector lo tenía lleno de mierda. Lo curioso es que funcionó bastante bien para la basura que tenía. Con limpiarlo un poco ya andaba perfecto otra vez.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/03/12, 02:59:08
Array

[xs_avatar]
pikuluis pikuluis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: argentina
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: backflip mb 300
Tu operador: Movistar
hola, prueben haciendo esto. Quiten la bateria y con un clip de metal limpien los pines del conector usb. Tengan cuidado de no romper el conector, limpienlo pasando el clip por encima del pin de adentro hacia afuera y uno por uno. con esto espero se solucione el problema. Estoy casi seguro que es problema de suciedad en el usb
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/03/12, 03:00:13
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 999

 Cita: Originalmente Escrito por brucewillis Ver Mensaje
Pues nada , ha dejado de cargar totalmente;ahora ya no hace nada ;tanto si lo pongo en el pc como en el cargador normal, no hace nada;incluso he restaurado por si acaso y formateado la tarjeta usb y nada de nada;la cuestion es k hoy me cumplia 2 semanas desde k lo recibi, me lo dieron un vierne;alguien sabe si son 14 dias habiles o seguidos de prueba del movil?porke si no el lunes llamo y k vengan a buscarlo
En caso de que lo necesites, mirate un post del foro de roms, que hay un SAT de Samsung bastante apañado en el que te arreglan el móvil y en 3 días lo tienes de nuevo en casa. Mira a ver si lo puedes solucionar antes de cualquier otra forma. Como intentando limpiar mucho el conector del cable o cambiandolo por otro.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/03/12, 03:02:00
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 999

 Cita: Originalmente Escrito por pikuluis Ver Mensaje
hola, prueben haciendo esto. Quiten la bateria y con un clip de metal limpien los pines del conector usb. Tengan cuidado de no romper el conector, limpienlo pasando el clip por encima del pin de adentro hacia afuera y uno por uno. con esto espero se solucione el problema. Estoy casi seguro que es problema de suciedad en el usb
Tiene pinta de ser problema de suciedad, pero mucho cuidado con los pins/grapas/clips. Mucho cuidado, parece muy arriesgado y te puedes cargar el conector. Casi que preferiría meter un algodón a "presión" humedecido (muy poco) en algo de alcohol.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/03/12, 08:06:29
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona (o mu cerca )
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Algo extraño que pasa es que si lo apago, da igual si tiene puesto el cargador como si lo pongo despues, empieza a cargar.Ademas , yo lo veo limpio, y he soplado por si acaso,.Yo me estoy volviendo loco.Pero como he preguntado antes¿alguien sabe cuanto tiempo puedes tener el movil para devolverlo y k no pase nada?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/03/12, 08:51:48
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona (o mu cerca )
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
he llamado al 123 y me dicen que tengo 15 dias parar traerme otro y hoy se cumplian los 15 dias, pero k como es sabado, y no puedo llamar hasta el lunes, el lunes ya habran pasado los dias y no se hacen cargo;les he dicho k entonces no son 15 dias son 10 porke si los fines de semana no cuentan..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/03/12, 10:22:32
Array

[xs_avatar]
rbasico rbasico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 57
Tu operador: Yoigo

Solucionado he soplado un poco el conector y perfecto gracias áridos familia
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/03/12, 16:15:46
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona (o mu cerca )
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Pues yo nada.ni soplando ni nada.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/03/12, 21:23:59
Array

[xs_avatar]
pikuluis pikuluis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: argentina
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: backflip mb 300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brucewillis Ver Mensaje
Pues yo nada.ni soplando ni nada.
Probaste limpiando con el clip como les dije????
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/04/12, 00:16:59
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona (o mu cerca )
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
NO.El lunes tengo esperanza k se lo lleven y me traigan uno nuevo.Y si no, ya intentare algo, pero sigo diciendo k es raro raro;o sea apagado carga y encendido no.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/04/12, 00:27:30
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 999

 Cita: Originalmente Escrito por brucewillis Ver Mensaje
NO.El lunes tengo esperanza k se lo lleven y me traigan uno nuevo.Y si no, ya intentare algo, pero sigo diciendo k es raro raro;o sea apagado carga y encendido no.
Si te sigue fallando y no te lo cambian hazme caso, envíalo al SAT que te dije, que son super competentes y en 3 días lo tienes de vuelta en casa. Lo único malo es que tendrás que pagar los portes (unos 30 euros entre ida y vuelta).

Sino tal vez deberías intentar hacerle un hardreset (un wipe de toda la vida) a ver si se resuelve algo.

Última edición por manudas Día 01/04/12 a las 00:31:38.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/04/12, 08:58:43
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona (o mu cerca )
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
lo k hice fue una restauracion de a valores de fabrica ( no se si es lo mismo) si el hard rest es otro, explicame como y lo intento
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/04/12, 10:42:26
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona (o mu cerca )
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Pues nada;he llamado a vodafone y me han dicho k la devolucion de los 15 dias nada, pero k si estoy dentro de la garantia de origen de 30 dias;es decir que segun ellos si presenta algun fallo y lo comprueban, me dan otro nuevo o el dinero o me dejan cambiarlo por otro(que no seria el caso).En principio si lo comprueban lo van a ver enseguida,espero k no haya problemas;ellos lo recogen se lo llevan, lo comprueban y me lo traen;esoeremos k sea asi.Ya os ire comentando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 04:22:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /