|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Versión 1.1 definitiva publicada el 04/04/2012, la RC3 ya iba de perlas, esta es aún mejor!
Esta rom me encanta, todo el que lo prueba queda asombrado con el bajo consumo de batería que tiene (capturas de pantalla más abajo...). ¿A qué esperas para probarla? Features
(Click para mostrar/ocultar)
MODS disponibles:
Instalación *** Importante, al instalar cualquier rom es recomendable hacer siempre copia de la carpeta /efs, si pierdes ese contenido el móvil dejará de ser funcional.. Para hacer backup, una vez eres Root (dispones de Recovery) vas con el Root Explorer a la carpeta /efs y copias los archivos a la SD externa, luego pásalos a tu PC y guarda a buen recaudo. Desde ROM oficial (Sin CMW):
Desde ROM con CMW:
Descargas
Descargas anteriores
Descargas Adicionales
Preguntas y respuestas
Comentarios de los que la han probado
Ejemplos de consumo de batería
Última edición por LoQo Día 06/04/12 a las 14:12:19. Razón: Añadido nueva versión, mirrors, ... |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a domainer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Añado capturas de imagen propias, en el hilo en XDA no aparecen las de la última versión.
En mi caso, utilizo launcher trebuchet y los 15 toggles con % de batería. ![]() ![]() ![]() ![]() Llevo la rom desde ayer, pero vamos, fluida y poco consumo comparada con la WanamLite que tuve antes. Última edición por domainer Día 21/03/12 a las 10:41:06. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a domainer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El creador ha añadido nuevos paquetes/mods al servidor OTA:
CRT-Off effect (Thanks to pendejerto) | 16th Mar CF-Root LPQ kernel 5.4 (Thanks to ChainFire) | 16th Mar Siyah ICS kernel LPQ Alpha 7 with touch recovery (Thanks to GokhanMoral) | 16th Mar ICS/Sense transparent news & weather widget with new weather graphics (Thanks to Jarmez) | 15th Mar Os recomiendo darle una oportunidad a la ROM, muy estable, personalizable gracias al OTA y con un consumo de batería muy bueno. |
|
||||
|
||||
son 2 links de mas de 200mb? se instalan los 2?
gracias =) |
|
||||
|
||||
no hay que instalar las 2 seguro...pero no se que version es cada una =)
|
|
||||
|
||||
ahhhhhhhhhhhhhhh me tas jodiendo? jajajajaj que nabo =)
tienen distinto nombre, por eso =) Gracias rovertovilla =) |
|
||||
|
||||
como se descargan los mods?
|
|
||||
|
||||
Desde la aplicación "GalaxyMOD Updater", en la pestaña "Extras" aparece el listado. La primera vez hay que configurar los servidores desde donde los descargará, de lo contrario no aparecen, para hacerlo:
Pulsar botón menú -> Configuration -> Extra Update Settings -> Botón menú - Update Featured Extra Servers. Saludos! Edito: En estos momentos, si la descarga vía OTA se completa de forma errónea el programa no lo detecta, pero al intentar efectuar la instalación (el programa lanza CWM) no se terminará instalando, para instalar los paquetes en caso de que no hayan sido instalados bastará acceder vía CMW (habiendo bajado los paquetes de nuevo) e instalarlos como un update mediante ZIP, se guardan en la carpeta DalaxyMod_Updates. El creador ya ha indicado que va a actualizar la aplicación para que realice comprobaciones del MD5 para verificar que han sido descargados de manera correcta. Última edición por domainer Día 16/03/12 a las 16:37:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien ya instalo esta rom q tal en consumo de ram ? funciona meter la apps en la sd ? bateria ..comentar xfa..
|
|
||||
|
||||
vamos a probar q tal anda sldos ;)
|
|
||||
|
||||
He probado a meter una app a la SD y no me ha dejado ![]() Respecto a la batería, muy bien. Ayer: 18 horas desde desconexión, sincronización y wifi siempre activos, 2h y media de batería (tengo la de 2000mah): 53% de batería restante (fue la primera carga desde el flasheo). |
|
||||
|
||||
![]() Otra captura.instalada desde por la mañana y funciona todo correcto y va muy rapida Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
alguien tiene los servidores para el GalaxyMod?
|
|
||||
|
||||
yo le instale el Kernel CF via recovery y se me soluciono el tema de la SD muy buena rom
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La ram la miro en el administrador de tareas y si le metes el kernel siyahkernel alpha 7 se soluciona lo de la apps en la sd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Va como un misil :P aunque yo no consigo instalar el MOD de 14 o 15 toggle.
Edit: Haciendolo manualmente desde recovery si funciona pero no me funciona desde la app de la ROM.
![]() Última edición por MarSanMar Día 16/03/12 a las 22:25:47. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|