ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/12, 20:05:18
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Root ICS 4.0.4

Buenas tardes,
anoche actualicé a adiós 4.0.4 y todo genial, por un momento tuve problemas de cobertura pero ya está solucionado pero he perdido el root.
Me gustaría saber si hay alguna forma de recuperarlo porque tenía bastantes aplicaciones que iban con root.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/12, 20:07:57
Array

[xs_avatar]
jchv13 jchv13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S3/HTC ONE S
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mchg Ver Mensaje
Buenas tardes,
anoche actualicé a adiós 4.0.4 y todo genial, por un momento tuve problemas de cobertura pero ya está solucionado pero he perdido el root.
Me gustaría saber si hay alguna forma de recuperarlo porque tenía bastantes aplicaciones que iban con root.
Gracias.
Nexus toolkit 5.6.
Con eso puedes pero te dejara el teléfono otra vez como de fábrica, desconozco si con el otro método se puede.
Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 20:11:46
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por jchv13 Ver Mensaje
Nexus toolkit 5.6.
Con eso puedes pero te dejara el teléfono otra vez como de fábrica, desconozco si con el otro método se puede.
Saludos

con el toolkit si no cerraste el bootloader no pierdes nada,el telefono queda de fabrica solo cada vez que habres el bootloader

tambien tienes la opcion de este tuto PINCHA AQUI ,yo este no lo probe pero segun pone la persona que lo publica funciona bien

Última edición por pablpaz Día 02/04/12 a las 20:14:43.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 20:18:09
Array

[xs_avatar]
omario omario no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto X1 & Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Yo tenia el root en la 4.02 y anoche actualice a 4.0.4 por OTA pero antes descargué una app del market llamada OTA rootkeeper (es gratis) que te hace un backup del root para restaurarlo posteriormente y funcionó.
Pero creo que solo sirve si antes de actualizar haces el backup...

Sinó, como dicen los compañeros, con la 5.6 del toolkit ya se puede rootear la 4.0.4
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 20:48:59
Array

[xs_avatar]
ChusoNexus ChusoNexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por omario Ver Mensaje
Yo tenia el root en la 4.02 y anoche actualice a 4.0.4 por OTA pero antes descargué una app del market llamada OTA rootkeeper (es gratis) que te hace un backup del root para restaurarlo posteriormente y funcionó.
Pero creo que solo sirve si antes de actualizar haces el backup...

Sinó, como dicen los compañeros, con la 5.6 del toolkit ya se puede rootear la 4.0.4
Una duda omario: desde el root keeper una vez actualizado vía ota, que opción te dio para hacer el restore del root?

Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 02:05:39
Array

[xs_avatar]
curro647003 curro647003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Alguien que halla rooteado la ota 4.0.4 con toolkit 5.6 y que sea tan amable de dar alguna explicacion, yo lo e intentado halla munchas veces pero nada no me lo hace, el toolkit 5.6 cuando le doy a la opciona 5 en el primer paso para que me reconosca el nexu lo hace me dice los datos pero despues ya nada de nada le doy a la opcion 4 Root your Phone y se me reinicia pero no se hace rooteo alguien me podria ayudar por favor gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 06:38:25
Array

[xs_avatar]
Albarracin Albarracin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

El telefono se reinicia y comprueba que tiene el usb debugin, pero para eso tarda 160 segundos, dejalo que esta operacion la tiene que hacer 2 veces.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 12:20:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Albarracin Ver Mensaje
El telefono se reinicia y comprueba que tiene el usb debugin, pero para eso tarda 160 segundos, dejalo que esta operacion la tiene que hacer 2 veces.

Saludos
A ver yo selecciono el 4 Root you phone lle pongo yes y me pone esto rebooting....
finished.total time:0.006s
Waiting for USB debugging to be enabled y luego se me reinicia el movil y se enciende normal y me pide el pin y todo,se lo pongo y se queda encendido ya como lo hace siempre y no me hace rooteo que puedo hacer?o que débo de hacer o que no estoy haciendo bien?ayuda por favor gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 14:09:19
Array

[xs_avatar]
omario omario no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto X1 & Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ChusoNexus Ver Mensaje
Una duda omario: desde el root keeper una vez actualizado vía ota, que opción te dio para hacer el restore del root?

Cuando entré al rootkeeper tenia un botón que ponía algo parecido como "Restore root", le di y me dijo que se había restaurado correctamente.
Después fui a aplicaciones, borré caché i datos del Titanium Backup, entré en el Titanium Backup y me dijo que era root
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 14:14:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por curro647003 Ver Mensaje
A ver yo selecciono el 4 Root you phone lle pongo yes y me pone esto rebooting....
finished.total time:0.006s
Waiting for USB debugging to be enabled y luego se me reinicia el movil y se enciende normal y me pide el pin y todo,se lo pongo y se queda encendido ya como lo hace siempre y no me hace rooteo que puedo hacer?o que débo de hacer o que no estoy haciendo bien?ayuda por favor gracias.
Mira si tienes el usb debub activo
y haz el favor de dejarlo 160 segundos.... que son casi 3 minutos y veras como se pone otra vez en boot y sigue su marcha ( hazlo sin sim, asi te evitas tener que poner el pin para seguir)
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 14:16:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al foro " De todas formas no queda bien roteado" explico, cuando un programa necesita permisos, lo pide, pero cuando lo conecto al android explorer me dice no roteado y no puedo poner los apk. en system/app
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 16:05:22
Array

[xs_avatar]
manelm4 manelm4 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 // Nexus 7
Al foro " De todas formas no queda bien roteado" explico, cuando un programa necesita permisos, lo pide, pero cuando lo conecto al android explorer me dice no roteado y no puedo poner los apk. en system/app
hola mi experimento lo acabe instalando recovery que no se que número es y después flashear un mandroid backup que habia hecho antes

Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 14:21:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira si tienes el usb debub activo
y haz el favor de dejarlo 160 segundos.... que son casi 3 minutos y veras como se pone otra vez en boot y sigue su marcha ( hazlo sin sim, asi te evitas tener que poner el pin para seguir)
Ok gracias amigo seguí tu consejo y todo perfecto gracias de nuevo eres un fenomeno
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 15:47:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por omario Ver Mensaje
Cuando entré al rootkeeper tenia un botón que ponía algo parecido como "Restore root", le di y me dijo que se había restaurado correctamente.
Después fui a aplicaciones, borré caché i datos del Titanium Backup, entré en el Titanium Backup y me dijo que era root

¿La aplicación root check del market, te dice lo mismo? Es que yo creo que soy root pero esta aplicación me dice que no... Es probable que el root keeper haga restore de algún fichero que permite seguir siendo root pero que esa aplicación (root check) no detecta....
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 15:48:08
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

A mi me ha pasado algo similar esta mañana, se me ha quedado sin hacr nada, han pasado hasta 5 minutos y me decía lo de waiting for usb debugging. Lo he comprobado y estaba activado. Lo he desactivado y vuelto a activar y nada. Por probar he cambiado de modo camara a modo MLT o como se llame ( las dos formas de conectar el nexus al ordenador) y voilá , se ha reiniciado y ya me ha aplicado el root.

A ver si a alguno más le pasa.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 16:58:20
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: R Móvil

a los que no os queda el root bien hecho probar a bajar del marquet el buxy box installer
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 22:31:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pablpaz Ver Mensaje
a los que no os queda el root bien hecho probar a bajar del marquet el buxy box installer
Definitivamente creo que perdí el root. He bajado varias aplicaciones que necesitan permisos de root y no ha funcionado ninguna. Excepto droidwall que la tenía instalada de antes y funciona guay.

Lo del root keeper era demasiado bonito para ser cierto. En mi caso al menos parece no haber funcionado...

Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 09:18:38
Array

[xs_avatar]
yosula yosula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Definitivamente creo que perdí el root. He bajado varias aplicaciones que necesitan permisos de root y no ha funcionado ninguna. Excepto droidwall que la tenía instalada de antes y funciona guay.

Lo del root keeper era demasiado bonito para ser cierto. En mi caso al menos parece no haber funcionado...

prueba a hacer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361432 a mi me pasaba lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 13:24:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yosula Ver Mensaje
prueba a hacer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361432 a mi me pasaba lo mismo
Si yosula, ya te leí. Aparentemente con este método no hay que abrir bootloader y por lo tanto no se pierde nada verdad?

Responder Con Cita

Viejo 07/04/12, 15:33:32
Array

[xs_avatar]
yosula yosula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Si yosula, ya te leí. Aparentemente con este método no hay que abrir bootloader y por lo tanto no se pierde nada verdad?

asi es, por lo que llegue a entender el problema era la aplicacion su de gnextoolkit preinstalada que funcionaba para ota 4.0.2 pero en la 4.0.4 no la reconocia y el archivo su que subi lo cogi de un tutorial que habia para hacer root a la 4.0.4 http://www.techzek.com/how-to-root-s...-ics-firmware pero como no me aclaraba mucho solo cogi el archivo su
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 09:20:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /