ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/12, 14:04:57
Array

[xs_avatar]
yosula yosula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
actualizacion root ota 4.0.4 con gnexroot toolkit 1.3

buenas.ante todo comentar que este metodo es el que me ha valido a mi despues de utilizar todos los tutoriales que habian y por haber.

Mi situacion era que habia actualizado mi GN a 4.0.4 desde 4.0.2 y se habia actualizado correctamente pero segui teniendo la aplicacion superuser sin que esta me diera los permisos root.al intentar rootear el telefono otra vez con gnextoolkit 1.3 este entraba al fastboot mode pero aldarle al recovery mode me salia el android tumbado con el triangulo rojo y de ahi ya no pasaba.

bueno a lo que vamos:

1º. descargamos http://pdanet.co/bin/PdaNetA302.exe para windows 32 bits o http://pdanet.co/bin/PdaNetA302x64.exe este para windows 64 y los instalamos en el ordenador ya que esto instala ADB/Fastboot Drivers.Gracias al tutorial de GIKE

2º. descargamos http://hotfile.com/dl/145811438/196890f/su.zip.html este es el archivo su que gastaremos para la instalacion el cual tendreis que renombrar como querais y luego copiar a la memoria del telefono . Es importante renombrarlo para que al instalar root desde la aplicacion gnex root no lo sobreescriva.

3º. Abrimos el Gnextoolkit 1.3 selecionamos el modelo del movil(gsm en mi caso y supongo que el de todos)y pinchamos sobre root.Seguimos todos los pasos como en la version 4.0.2 menos a la hora de instalar el archivo su.zip ya que aqui habra que seleccionar el archivo descargado y renombrado y dejamos que termine .reiniciamos y listo.

4º. Para comprobar que se ha rooteado bien vamos a la aplicacion superuser del movil y en ajustes en la opcion su binaria v3.0.3.2 le damos a buscar actualizaciones y a actualizar de todos modos y nos dira si se ha hecho todo correcto.

Recordad que esto es lo que me ha funcinado a mi y espero haber sido de ayuda
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/04/12, 14:13:26
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Se agradece, pero esto va en el hilo del toolkit.
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Herramientas


Hora actual: 03:38:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /