|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Curso de programación android
hola a todos.
no se si ha alguien le interesará pero en la pagina de groupalia hay un curso de 120 horas. online para aprender a programar bajo android. solo está disponible 24 horas y vale 29 euros. yo me he apuntado, parece interesante. espero que sea de utilidad tambien para vosotros. saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jurinka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Otro que se apunta
![]() Esperemos que lo de appinventor sea sólo una parte del curso y no lo basen en ello ya que el mes que viene google cierra ese servicio. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
me too, por ese precio no puedo decirle que no
![]()
|
||||
|
||||
A mi me gustaría desarrollar una app que sincronice con msmoney o al menos importe y exporte toda la informacion necesaria.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro que tambien se apunta, por si acaso pongo el enlace por si alguien no lo encuentra.
http://es.groupalia.com/descuentos-m...s-android.html Un saludo |
|
||||
|
||||
si sois nuevos de esa web, os puede apadrinar alguien que ya este registrado y os sale el curso por 24€ (5€ de regalo) y al que apadrina le dan 5€ pal siguiente cupon que compre.
Yo ya estoy dentro y os puedo apadrinar si queréis, sino el creador del post creo que se merece apadrinar a unos cuantos ![]()
|
||||
|
||||
Eso se avisa hombre, si lo llegas a poner antes yo ya te lo decia, pero ya me registre y me inscribe al curso caguen toooo.
En fin aver que tal es. |
|
||||
|
||||
si me mandas tu correo por mensaje privado te apadrino yo mismo
@elpedya a mi me pasó igual jajaja
|
||||
|
||||
Me tienta apuntarme. Estaria bien ver como vamos progresando todos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
bueno, yo programe hace muuuuuuucho tiempo algo, (me quede en los principios del visual basic), aunque me gustaria aprender.
asi que me voy a apuntar, asi que si hay un padrino.... |
|
||||
|
||||
Me gusta mucho la informatica pero no tengo ni repajodera idea de programar... Creeis que me serviría este curso? Es que siempre me ha tentado hacer estas cosillas, pero sin saber programar me da miedo no enterarme de nada...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no lo veo claro.
Si lo hacen con el appinventor, no tiene mucho mérito. Hace algún tiempo lo instalé y es facil de aprender. Está basado en bloques, pero dá para muy poco. Además dentro de un mes, Google ya no se hará cargo. Si lo hacen con Java, ya es otra cosa. Pero por las horas del curso y el precio, poco se hará. Por si a alguien el sirve, hace poco me instalé el Basic4android (http://www.basic4ppc.com). Es muy parecido al Visual Basic 6 y tiene muchas posibilidades. He jugado un poco con él (la versión de prueba) y en un par de horas hice una calculadora. Es de pago pero no es muy caro. Creo que si no quieres meterte en Java, es una muy buena opción. Nada más, saludos y feliz Navidad.
|
||||
|
||||
bueno no se puede que tengais razón pero por 29 euros la verdad es que no me lo he pensado.
y si veo que me gusta lo que veo. pues probaré con otros programas.. saludos a todos |
|
||||
|
||||
Otro apuntado
![]()
|
||||
|
||||
También me he apuntado. Haber si tenemos suerte y merece la pena, ami la verdad que como ayuda para el proyecto de fin de carrera me sirva, son solo 29€.
|
|
|
||||
|
||||
Ya nos queda menos de una hora...................
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|