|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cerrado !!!!!! (beta) Mostrar EFS ( carpeta IMEI ) y backUp de esta
bueno, pues el tutorial ya lo tengo pero en mi caso no me respalda ni me muestra el .bin el cual es donde esta originalmente el IMEI, supongo que es porque yo no tengo IMEI hahah
![]() Aclaro que es inecesario hacer respaldo Efs de nuestro celular ya que lo trae oculto y es imposible de que te lo borre ( almenos que TU como YO le guste mover cosas y probar cosas nuevas ) bueno ahora intentenlo y me comentan si si se los muestra, cuando tenga mas tiempo, subire fotos comenzamos con tener root el celular ya sea ginger o froyo instalamos " terminal " desde el market o bien, si tienen uso de adbShell usenlo ( en mi caso uso adbShell ) ahora en Terminal ( desde el cel ) escriban ![]() - su
![]() ahora escriban esto - ahora con root explorer daremos click arriba a la izkierda para que salga ro y NO rw regresamos a terminal y escribimos ![]() - mkdir /efs
![]() ![]() - mount -t vfat /dev/block/stl5 /efs
![]() ahora nos regresamos a terminal y escribiremos ![]() mount
![]() esta linea ![]() /dev/stl10 on /efs type rfs (rw,nosuid,nodev,codepage=utf8,vfat,fcache(blks)=1 28,xattr,check=no)
![]() ahora escribimos ![]() dd if=/dev/block/stlX of=/sdcard/stlX.rfs
![]() esperemos a que cargue y nos tiene que generar un archivo de aproximadamente 20 mb ( el mio fue de 5mb ) error ![]() la informacion la saco de como liberar un spica. pero pues le intente con este cel y si me fuinciono ![]() todo echo por Mi ! echenle ganas canijos ! ya que a casi nadie le funciono esta cerrado
Carrier: TELCEL Country: Mexico Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja Última edición por carvajaljn Día 10/01/13 a las 16:40:39. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carvajaljn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Interesante, pero algo complicado de momento.
¿sábes si se puede cambiar el product code?. Gracias |
|
||||
|
||||
@carvajaljn probado, pero amí tampoco me funciona me sale un archivo de aprox. 5 mb
a alguien le ha funcionado? Yo tambien iba a hacer un tuto pero tuve muchos problemas con adb pero no sabía qu tambien se podia hacer desde el terminal emulator Saludos ![]() Origis out |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tambien un archivo de 5 mb desde el terminal.
¿entonces no se puede hacer nada para liberarlo gratis? Un saludo |
|
||||
|
||||
algun avance para recuperar el preciado rtl5.efs...........
![]() |
|
||||
|
||||
aun no... sigo tratando con mi ace, pero no consigo sacarlo por completo
|
||||
|
||||
Ya probaré yo a ver si puedo y os comento.
Saludos!
|
||||
|
||||
gracias carvajaljn por tu esfuerzo, estare atento al post, yo seguire investigando tambien, ya que el sat me a rechazado el ace
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por xda e encontrado esto
How I managed to fix it: Rooted the phone with Universal Androot Battery pulled the phone and then booted Connected with adb shell -su # dd if=/dev/block/stl5 of=/sdcard/stl5.rfs # dd if=/sdcard/stl5.rfs of=/dev/block/stl5 # reboot http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1145007 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me lei el post de XDA y mira que es largo y al parecer el comando dd deja ladrillos o sin imei y perdida de servicio de red
|
|
||||
|
||||
nada nuevo para nuestros ladrillos parpadeantes?
![]() |
|
||||
|
||||
nou mushashos, todavia no ha le verda he andado bien ocupado con la vuelta a clase y ando viendo si cambio mi cel por el xperia arc u play o lg optimus black haha se aceptan sugerencias
|
||||
|
||||
@carvajaljn Arc sin duda.
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenos días, recorri toda la web para ver la forma de recuperar mi imei, ya que esta en 0 (todos los digitos) y encontré esta pagina, bueno primero es para decirles que me uno a la lucha para recuperarlo
![]() Saludos a todos atte, Benjamin |
|
||||
|
||||
Ojala entre todos podamos hacerlo!!!
monty100 leí que viste post de XDA y al parecer que los comandas que deja no vuelve a recuperar nuestro imei, eso quisiste decir no??? |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, yo tengo el froyo 2.2.2, creen si lo actualizo al gingerbread se arregle este problema
![]() |
|
|
||||
|
||||
por xda e encontrado esto
How I managed to fix it: Rooted the phone with Universal Androot Battery pulled the phone and then booted Connected with adb shell -su # dd if=/dev/block/stl5 of=/sdcard/stl5.rfs # dd if=/sdcard/stl5.rfs of=/dev/block/stl5 # reboot http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1145007 ![]() Alguien ha probado esto??? |
![]() |
![]() |
||||||
|