|
||
|
||||
|
||||
Internet/Llamadas des de Portugal
Buenas! Últimamente me paso poco por aquí, espero que la comunidad siga avanzando y que todo os vaya bién
![]() El caso es que me iré a Portugal una semanita dentro de nada y me pregunto como evolucionará el tema llamadas / consumo de internet siendo de Yoigo. Tengo conocidos que por utilizar internet fuera del país les han caído verdaderos sablazos, y por el tema llamadas también me intereso, aunque creo que no picará tanto. A ver si alguien me puede sacar de dudas sobre esto que he comentado, un saludo a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Conectaté mediante wifi (penetratre pro te puede ayudar -a mí me ayudó) y utiliza algún programa voip para el móvil (voipyo es muy barato - no lo he utilizado)
Si no, dale un toque a yoigo y a ver que opciones tienen para el extranjero. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que esos programas de voip con yoigo no van muy finos (son tipo viber, no?). Lo tendré en cuenta de todas formas, gracias!
|
|
||||
|
||||
Leí por ahí que la mejor opción a parte de tirar por wifi, es desconfigurar lo de yoigo internet.
Pones en la configuración una letra de mas o un número, y asi ni de casualidad te conectas. Ya que con que tengas un descuido o una app mal configurada el sablazo por internet en el extranjero es curioso.
|
||||
|
||||
Ahora me lo comenta un amigo:
Recibir llamadas: 11 cent/min Llamar: 23 cent/min Navegar: 3.072€ por cada MB ![]() Habrá que ir con cuidadito ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que el internet no es tanto, llama a yoigo para asegurarte, pero dentro de la UE no era demasiado caro ( fui no hace mucho a Inglaterra y llamé antes para informarme, pero no me acuerdo)
|
|
||||
|
||||
Si que vale tanto Internet en itinerancia con yoigo. Hace poco servidor estuvo por las holandas y el teléfono en modo avión y con bui-fi tu
![]() |
|
||||
|
||||
Vale, es verdad, son 0,003€/KB, por 1024= 3,072 €/MB. Pero bueno, si utilizas por ejemplo el whatsapp para lo justo y necesario tampoco se irá de precio, consume muy poco, eso si, no descargues ninguna imagen ni nada por el estilo!
|
|
||||
|
||||
3 euracos el mb... vaya TIMO
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo viber y soy de yoigo y me va de lujo incluso cuando llamo a traves del 3g... una pregunta, si yo llamo desde España con viber a otro pais (la otra persona tendria un mvll de ese pais) costaria pasta???
Última edición por danicajilla Día 05/04/12 a las 13:10:01. |
|
||||
|
||||
en principio si es por buifi no...
|
|
||||
|
||||
Saludos. |