|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funciones especiales con la camara?
Buenas, me podrian decir si con el Arc S se puede usar la camara de las siguiente dos formas:
1- Programandolo para que dentro de determinados intervalos de segundos tome foto tras foto autimaticamente sin presionar nada. 2- Que tome fotos mientras en la pantalla no salga la interface de la camara, por ejemplo estas jugando y navegando mientras tanto va tomando fotos. Ambas funciones sin ser root o siendo root con que aplicacion? Y por ultimo el obturador es posible silenciar sin ser root? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Creo que lo que andas buscando es esto:
https://play.google.com/store/apps/d...risoft.mhc1202 NOTA: en el menú principal no figura con el nombre original de la aplicación, sino que aparece como Simple Notepad. Pruebala y nos comentas que tal.
|
||||
|
||||
Interesante...
Por mera curiosidad, ¿para qué utilizáis estas aplicaciones? (insisto, mera curiosidad) |
|
||||
|
||||
De hecho no la uso, la vi hace un par de días en el twitter recomendándomela una página estilo eng***et. XD
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por sus comentarios se ve que ese programa cumple dichas funciones entre ellas la segunda es decir dejando grabando o tomando fotos mientras haces multitarea cierto?
Y sin usar programas ni ser root, se puse hacer alguna de esas 3 opciones con su room oficial de fabrica? Y por ultimo a que se debe que las fotos del Arc S a 8mp pesen apenas 1 mb aprox. Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno de todo lo que has dicho lo que si se es lo del tamaño de las fotos. Se debe a que el programa predeterminado de la cámara hace una "optimización" que reduce levemente la calidad de imagen (gilipollez garrafal que no comprendo). Una solución para esto es instalar "Camera 360" que mejora un poco la calidad de la imagen respecto a la aplicación de serie.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
||||||
|