|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
ROM estable
Hola gente , mi novia tiene un ACE y quiero toquetearle el móvil para dejarselo lo mejor posible, cual es la rom mas estable y fluida para ACE ??
un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo tengo la última stock de España, y va bastante bien. Creo que es la ktm. Puedes mirar en samfirmware.com
Luego ya, si te van los rollos customrom, le puedes poner la stocklite v7.1, que es una rom modificada y ganarás en fluidez y duración de batería. De todas formas, es muy posible que cada uno te digamos una cosa distinta, porque esto al final es más cuestión de gustos que otra cosa |
#4
|
||||
|
||||
tienes varias roms. La MIRACLE V4, la Apocalypse, la DKQ8 y la KTM de españa. Todas van bien (van fluidas) lo unico que en la MIRACLE y la Apocalypse se le gasta mas rapido la bateria en las otras no, pero eso alla tu!
Suerte! __________________________________________________ ___________________________________ S5830XWKTM_IRIS+Base KTM (Adredaline Engine+Beats Audio) |
#5
|
||||
|
||||
a mi la que mejor me va en relacion fluidez-bateria es la Hidric.
te dejo el link al post de esta rom por si te quieres pasar a verla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381925 |
#6
|
||||
|
||||
Adios Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|