Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/12, 12:54:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La HTC EVO One se deja ver en buena compañía

La HTC EVO One se deja ver en buena compañía

Leemos en elchapuzasinformatico.com

Ya anunciábamos la semana pasada de que HTC se encontraba preparando una variante de la HTC One X con el nombre en clave HTC Jet, el cual tendrá el nombre comercial de HTC EVO One. Ahora tenemos la primera imagen (oficial) de este nuevo smartphone acompañado por la HTC One X y la HTC One S. La HTC EVO One llegará con una pantalla AMOLED de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo @ 1.5 GHz, una batería (no removible) de 2650 mAh, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara de 8 megapíxeles con flash de LED, cámara frontal de 2.0 megapíxeles, conectividad LTE, ranura microSD, Beats Audio, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y la interfaz de usuario HTC Sense 4.0. Se espera que mañana se de a conocer todos los detalles de la HTC EVO One, mientras que la fecha de lanzamiento estaría prevista para junio.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita

Viejo 03/04/12, 12:54:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 13:26:27
Array

[xs_avatar]
ironjara ironjara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Lowi
sabeis si puede que llegue a vodafone aqui en españa??
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 13:57:59
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: legend

Me gusta lo de expansion de memoria, lo de la pantalla amoled, el microprocesador me da igual, la camara frontal, pero sobretodo la bateria ...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 14:06:03
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Bastante más feucho que sus dos hermanos. Aun así detalles como la gran batería y la ranura microSD llaman mucho la atención.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 14:09:58
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

pues menos mal que HTC iba a dejar de sacar modelos como churros para centrarse en las 3 gamas que presento en el MWC... =/
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 14:16:09
Array

[xs_avatar]
sergiogapa sergiogapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: poseedor SGNexus+iphone6
Que grandes que hacen los teléfonos últimamente espero que aprovechen más los marcos sino vaya barra de Pan.
Y me decían que a donde iva con lo grande que es un Galaxy s2(Por cierto contentísimo con el), es cosa mía o todos los modelos potentes que lanzan son grandes ,creo que una pantalla de 4 a 4,4 es más que suficiente que opináis? para gente con un uso normal que lleva el teléfono en el bolsillo y no quiere una especie de Galaxy Note(concepto de teléfono tableta.)
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 14:56:02
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
Solo para USA o tambien se verá este teléfono por España?
Solo por la bateria valdria la pena respecto al X
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 15:01:55
Array

[xs_avatar]
oscarcamp oscarcamp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4/Iphone 4s/ galaxy note 2 /galaxy nexus/ Htc One s/ Htc One x / galaxy s3/iphone 5 32gb libr
Tu operador: Yoigo
Si esta anunciado en vodafone
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 15:09:34
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
pues menos mal que HTC iba a dejar de sacar modelos como churros para centrarse en las 3 gamas que presento en el MWC... =
Completamente de acuerdo. Luego para el tema de actualizaciones es mas dificil y todo hace indicar que mas terminales se quedaran sin actualizar. POrque no han puesto lo de la ranura sd y la bateria de 2650 mah en los One X,S??? Sigo pensando que los One X,s son moviles excepcionales pero en dos meses se van a quedar completamente obsoletos por lo de la autonomia.

Cita: Originalmente Escrito por sergiogapa Ver Mensaje
Que grandes que hacen los teléfonos últimamente espero que aprovechen más los marcos sino vaya barra de Pan. Y me decían que a donde iva con lo grande que es un Galaxy s2(Por cierto contentísimo con el), es cosa mía o todos los modelos potentes que lanzan son grandes ,creo que una pantalla de 4 a 4,4 es más que suficiente que opináis? para gente con un uso normal que lleva el teléfono en el bolsillo y no quiere una especie de Galaxy Note(concepto de teléfono tableta.)
Pues si, yo creo que el One X con 4,3 pulgadas hubiese sido mucho mas espectacular
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 15:32:22
Array

[xs_avatar]
prendesgym prendesgym no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

una pequeña duda, que diferencia hay entre LTE y 4G ?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 16:08:24
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tendremos este móvil en vodafone?
Viejo 03/04/12, 16:20:54
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ironjara Ver Mensaje
sabeis si puede que llegue a vodafone aqui en españa??
Probablemente no al ser LTE.

Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Bastante más feucho que sus dos hermanos. Aun así detalles como la gran batería y la ranura microSD llaman mucho la atención.
Más "feucho" pero si es casi igual? Sólo que la línea EVO siempre ha sido un cuadradona.

pues menos mal que HTC iba a dejar de sacar modelos como churros para centrarse en las 3 gamas que presento en el MWC... =
Lo que uno escucha, este con su s4 le dará por al one x con su tegra 3, además no se cuál es el problema, el EVO ya es mítico no se lo podrían haber dejado este año.

Cita: Originalmente Escrito por oscarcamp Ver Mensaje
Si esta anunciado en vodafone
Cómo es posible eso sí aún no se sabe casi nada?

Pd: Tan sólo por el s4 que ahorrara batería, la ranura micro SD y la batería de 2650 ma es un tope de Gama alta de terminal, aunque me intriga porque le montaron esa batería tan grande, acaso será 3D? Digo, algo que jale mucha batería debe tener, porque si es normal sin 3D o algo por el estilo este se los va a despachar a los 4 que presentó.

Última edición por BeBlack Día 03/04/12 a las 16:26:02.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 16:40:57
Array

[xs_avatar]
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
la verdad que no entiendo a los que toman a la ranura para microsd, como si fuese una especificacion tecnica importantisima, no lo critico, simplemente no lo entiendo... será que a tanta gente le quedan pequeños los 32gb? y yo que nunca paso de usar 5 o 6 gb... quedo flipando.
Y luego, considerar al One X obsoleto por no tener la batería removible, más de lo mismo, de todas las personas que conozco nadie pero nadie nunca me hablo de tener una segunda bateria por si se le agota... será casualidad...

A mi personalmente, me encanta que tenga la menor cantidad de "huequitos" posibles por donde pueda entrar el polvo... micro sim y ala, a disfrutar de pepinazo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 17:26:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hombre quedarse obsoleto por autonomía...No es técnicamente correcto.
Lo de que no lleve microSD va a ser una tendencia cada vez a más, así es como será en el futuro, centrándose más en la nube que en una microSD aparte de que éstas son menos rápidas que la memoria NAND y tienen un consumo extra de energía.
Y dije feucho porqué me lo parece, es mi apreciación con ese frontal superior que almenos en foto parece demasiado ortopédico.
Me ha gustado mucho la gama One pero HTC sigue siguiendo algunas tendencias molestas como el lanzar un móvil "llámese X" que trae mejoras en algun apartado respecto los anunciados anteriormente.
Si querían haber hecho bien el trabajo, se tendrían que haber ahorrado ese EVO y meterle esa batería al One X y comercializarlo por más mercados, en vez de seccionar tanto.
De otra forma vendrá Samsung o otro fabricante y será demasiado sencillo superar a HTC en algunos aspectos. No es que lo haya puesto demasiado difícil.
Pero me pillaré un One
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 17:38:45
Array

[xs_avatar]
js43324 js43324 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II GT-N7100 - Xperia neo - Energy System S7
Mejor hubieran hecho uno con la apariencia del One X y las especificaciones de este Evo One.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 17:42:10
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje

Lo que uno escucha, este con su s4 le dará por al one x con su tegra 3, además no se cuál es el problema, el EVO ya es mítico no se lo podrían haber dejado este año.
Y que hay del ONE XL? a mi ni me va ni me viene que saquen mas o menos modelos, pero solo digo que es contradecir la nueva politica que ya comentaron... porque quitando la ranura la micro SD y la mayor bateria ya me diras cual es la diferencia entre ambos =/ a no ser que incluyese tecnologia 3D
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 20:47:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que hay del ONE XL? a mi ni me va ni me viene que saquen mas o menos modelos, pero solo digo que es contradecir la nueva politica que ya comentaron... porque quitando la ranura la micro SD y la mayor bateria ya me diras cual es la diferencia entre ambos =/ a no ser que incluyese tecnologia 3D
Me referia en especificaciones generales, el One lleva 16 GB sin poder expandirse y una bateria mas chica, ya tan solo por eso el EVO sera mejor.
Viejo 03/04/12, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dthporro Ver Mensaje
la verdad que no entiendo a los que toman a la ranura para microsd, como si fuese una especificacion tecnica importantisima, no lo critico, simplemente no lo entiendo... será que a tanta gente le quedan pequeños los 32gb? y yo que nunca paso de usar 5 o 6 gb... quedo flipando.
Y luego, considerar al One X obsoleto por no tener la batería removible, más de lo mismo, de todas las personas que conozco nadie pero nadie nunca me hablo de tener una segunda bateria por si se le agota... será casualidad...

A mi personalmente, me encanta que tenga la menor cantidad de "huequitos" posibles por donde pueda entrar el polvo... micro sim y ala, a disfrutar de pepinazo.
Dimelo a mi que llevo una micro sd de 64 gb en el EVO ahora mismo.

Viejo 03/04/12, 21:48:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Dimelo a mi que llevo una micro sd de 64 gb en el EVO ahora mismo.
Pero si el EVO 3D admite tarjetas hasta 32Gb ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 13:13:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /