|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[THE] CoptonTheme v1.3 Full CAB
En dos versiones, una full con todos los iconos y otra lite solo con los iconos de la barra de desplazamiento. Quiero dar las gracias a Kardus y Cleruyu por la ayuda prestada :P y a http://www.deviantart.com por ser una web impresionante. Caracteristicas: · El tema esta comprimido (CFC) para ocupar el menor espacio posible en disco. · Compatible con todas las pestañas extra (llamadas, calendario, perfiles, bolsa y comunicaciones). · Imagenes de sistema modificadas (botones, barras de carga y HTCVolumeControl) Instalación: 1.- Instalar el reloj transparente (adjunto). 2.- Instalar el cab mUn BackGround4AllPages v.02.cab para poner el mismo fondo en todas las pestañas (adjunto). 3.- Instalar el cab del tema. Realizado con: · Adobe Photoshop CS4 · Manila Editor 0.2 · CFC GUI 0.45 · QuickCab 1.0 Espero que os guste! ![]() ***Añadida version 1.3 Full Uncompresed (sin compresion CFC) Aqui teneis una imagen de mi pc mientras estoy trabajando en el tema También publicado en: · http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=487941 · http://www.htclive.es/foro/coptonthe...nal-t1882.html Última edición por copton Día 02/03/09 a las 01:03:26. |
|
|
||||
|
||||
Si instalo solamente el tema (Versión Full) el tema no funciona correctamente.
Los iconos de arriba (Batería, covertura, etc) se quedan igual, y los de la barra deslizante se quedan en cuadrados blancos, al igual que el reloj. Es decir, el tema depende de los otros cab's, no? PS: Uso la rom oficial 1.93 Saludos! |
|
||||
|
||||
uso la rom de vauss x2, y me pasa lo mismo ke a drogacho. he instalado solo el full, sin el resto de cabs, y sale tanto el reloj como los iconos de la slidebar blancos.
|
|
||||
|
||||
Copton,
Yo tambien he tenido problemas con su instalación. Este tema que tanto te has currado ![]() Creo que para que fuese un cab que se instalase en cualquier rom faltarian el resto de manilas y archivos correspondientes que completaran la instalación... De todas formas,"chapeau" por el gran y bonito trabajo que has hecho ![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
![]() Joder pensaba que le funcionaria a todo el mundo... El problema sera la compresion CFC de los manila? Voy a hacer un cab con los manilas sin comprimir a ver si asi se soluciona, creo que ese sera el problema. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya teneis puesto en el post principal un cab con el tema con los manilas sin comprimir en CFC, lo que creo y espero que sea la fuente del problema. Ojalá os funcione bien ahora.
Ademas he añadido 2 manilas mas, uno de la pestaña contactos que estaba sin poner y el icono del circulo que dice cuantas perdidas, sms o emails sin ver tenemos. ![]() Si lo probais y me decis si os funciona me ahorrareis el trabajo de flashear con una rom original. Un saludo! Última edición por copton Día 02/03/09 a las 01:10:25. |
|
||||
|
||||
Si instalo solamente el tema (Versión Full) el tema no funciona correctamente.
Los iconos de arriba (Batería, covertura, etc) se quedan igual, y los de la barra deslizante se quedan en cuadrados blancos, al igual que el reloj. Es decir, el tema depende de los otros cab's, no? PS: Uso la rom oficial 1.93 Saludos! ![]() Para la version 1.4, habrá iconos tambien para la taskbar, pero poco a poco, que todavía estoy aprendiendo ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
hola que tal? copton instalo lo del rejog transparente y ok,pero lo siguiente cuando se reinicia se queda trabado y pone iniciando touchflo y se traba ahi asta q los desinstalo y reinicio.pero el ultimo el full sin comprimir si va bien...asique no se,me puedes ayudar?
|
|
||||
|
||||
Wola:
Pues yo soy de HD pero no me puedo resistir a decirte que te ha quedao un temazo tremendo companiero ![]() Elegante y equilibrado como pocos. Mi más sincera enhorabuena ![]() Algo desmontaré con tu permiso para hacer uso en HD de manera personal claro. Un buen tiempo invertido copton. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Una pasada, precioso, estaría bien que alguien con conocimientos nos lo adaptase para la HD.
Enhorabuena, buen trabajo. |
|
||||
|
||||
muy buen trabajo!!
![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena por tu trabajo y por el gusto en el diseño.
Voy a intentar instalarlo en mi hd haber lo bonito que queda.
||||||
|