|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Backup de las aplicaciones
Hola...
Bueno, resulta que quisiera hacer poder disponer de las aplicaciones datos y demás, que tengo en mi s scl, pero claro, al volver a hacer este tutorial pues como bien sabéis se pierde todo... pues cómo que tengo que volver a instalarlo todo... y cómo que lleva un rato.... Así que bueno, lo que quisiera hacer es sin más poder hacer algo, backup o algo, con lo que poder guárdalo y por supuesto, ponerlo luego en el móvil de nuevo... Bueno, gracias de ante mano. Última edición por Bees Día 02/04/12 a las 14:24:53. Razón: RESUELTO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
titanium backup, romtool box, my backup pro....todos te permiten hacer backups de las apps + datos para instalarlas tal y como la tenias sin volver a meter nombres, contraseñas, fotos etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalas otra rom y quieres recuperar tus backups tienes que volver a instalar la app con la que hiciste los backups y los vuleves a instalar..es muy facil...te busca los bakcups que tengas en la tarjeta sd, te los muestra y tu eliges si restaurarlo todo con sus datos, restaurar solo las apps, hacerlo uno a uno, de golpe todo....
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalas otra rom y quieres recuperar tus backups tienes que volver a instalar la app con la que hiciste los backups y los vuleves a instalar..es muy facil...te busca los bakcups que tengas en la tarjeta sd, te los muestra y tu eliges si restaurarlo todo con sus datos, restaurar solo las apps, hacerlo uno a uno, de golpe todo....
![]() Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||