|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|MULTI LANG| |Oct 2| Energy™ -.¸¸.·´¯ Sense 3.0 Official Desire HD Android 2.3.5 [Hieros] [HD2-NAND]
![]() ![]() Cocinero: NRGZ28 Descarga: http://hotfile.com/list/1868041/81af7de Hilo Oficial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=733649 __________________________________________________ Welcome to the "Energy" ROM thread ! This development thread is for my "Energy" custom firmware series for the HTC HD2 ! I build my ROMs with four main goals.
ROM Features
Please setup at least a 400 MB system partition to use this ROM, on TMOUS handsets. If you have an EU HD2 (not Tmobile) then use the SDEXT zip file from the downloads folder and have a 1Gb sdext partition ready on your SD card. Vínculos relacionados;
NOTA: El recovery para la EU es de 180 (o mas) Adjunto el fix para los Glitches
|
|
||||
|
||||
Bueno... la estoy probando ahora y va bastante bien...
ya veremos como sigue ![]()
|
||||
|
||||
Yo estoy probando. Tras la instalación va lentíiiiiiiiiiisimo y no me funciona el WiFi. Probaré tras algunos reinicios a ver qué tal.
Me parece que la Sense 3.0 es demasiado pesada para la Bicha. Paso de andar creando particiones swap, quitando aplicaciones para que funcione y demás. Hasta que no esté más pulida volveré a la Nexus... Última edición por kolomangas Día 13/10/11 a las 19:12:25. |
|
||||
|
||||
Ya me estas picando.... con lo contento que andaba yo con mi rom
![]() A ver si este finde puedo probarla ![]()
|
||||
|
||||
no funciona muy bien la wifi
|
|
||||
|
||||
Yo no conseguí que funcionara...
|
|
||||
|
||||
Yo la cargué anoche y al principio iba LENTIIIIISIMA también pero me di cuenta de que me estaba actualizando mi copia de seguridad en Google y puede que fuese por eso por que cuando terminó de descargar e instalar todo y tras dos reinicios se veía a una velocidad.... un poco mas rápida ... casi normal algunas veces pero cuando sales de un programa, al volver a la pantalla inicial si que tarda como un minuto. Por lo demás, está muy chula y me funciona bien todo.
La única pega que veo y no sé como resolver es que no me deja instalar nada por que dice que no hay memoria ( en la configuración de memoria pone que hay 6,70 MB libres). ¿alguien sabe cómo conseguir mas espacio libre? Última edición por mane lin Día 14/10/11 a las 13:15:37. |
|
||||
|
||||
Esta muy wapa, pero me la quito.
Creo que la descripción de @mane lin esta muy acertada.. me pasa igual, al parecer es el recovery muy alto (180) y no queda espacio... nuse. Me rulan todo.. pero me carga el home cada vez que cierro una apli y realmente ya me tiene loco jajjaa.. (según el cocinero, esto esta arreglado, pero a mi me falla) Lo dicho... mu'wapa, pero voy a por otra ![]()
|
||||
|
||||
Holaaaa todos.....no me gusta criticar pero la rom no está mal pero si me presenta unos problemas, la camara que todo lo graba a 3gp y cuando reproduces uno de los videos que haz hecho la calidad es muy baja ademas la poca memoria que te queda (T-MOBILE).....esto hace que el dispositivo se vuelva lento ya coriendo aplicaciones diarias, ademas recuerden que si no quieren tener problemas con su sd recuerden primero hacer desde el advanced, luego a partition sd, seleccionamos 1024 o 2048 para sd a partir de 8 gb, y 0 swap y por ultimo corren el zip desde la sd.......esto es para que a la hora del arranque del sistema no les de erro en la sd........buenooo ademas recordemos que es una rom nueva y ya eso bugs se va ha ir solucionando de momento me quedo con la NËMESIS
![]() |
|
||||
|
||||
Welcome to the "Energy" ROM thread !
This development thread is for my "Energy" custom firmware series for the HTC HD2 ! I build my ROMs with four main goals.
ROM Features
Please setup at least a 400 MB system partition to use this ROM, on TMOUS handsets. If you have an EU HD2 (not Tmobile) then use the SDEXT zip file from the downloads folder and have a 1Gb sdext partition ready on your SD card. Vínculos relacionados;
NOTA: El recovery para la EU es de 180 (o mas) Adjunto el fix para los Glitches ![]() Esta rooteada y tiene superuser???? |
|
||||
|
||||
Instalada la ultima version 13.1.2012 la verdad es que es la mejor que he probado hasta ahora.
Funciona a la perfeccion y es super rapida. Instalada con recovery para EU 5-200-5 y particionando la sd 1024 ext4 512 ex4 512 swap todos los programas instalados y memoria libre 178 |
|
||||
|
||||
Instalada la ultima version 13.1.2012 la verdad es que es la mejor que he probado hasta ahora.
Funciona a la perfeccion y es super rapida. Instalada con recovery para EU 5-200-5 y particionando la sd 1024 ext4 512 ex4 512 swap todos los programas instalados y memoria libre 178 ![]() Me he instalado esta rom para probarla, y estoy de acuerdo con mongmong, es muy rapida (para trabajar con sense 3.5) y parece que estable ![]() Tambien la he instalado usando un recovery 5-200-5 y particionando la sd 1024 ext4 512 ex4 512 swap pero la diferencia es que a mi de 404 MB disponibles que tengo, como mucho me quedan 100MB ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola Corqui has probado a pasar los programas a la sd con Apps 2 sd, se libera mucha memoria.
La verdad es que esta rom hasta el momento es super estable y rapida comparada con otras y creeme las he probado casi toda. Un saludo |
|
||||
|
||||
Mi opinión después de tres días con esta ROM.
Hice una instalación limpia, partición de 1024 ext4 y 256 swap. Desinstalé la apps que no me gustan, instalé "Mod install location" y lo configuré para que instalara las apps en la memoria externa para posteriormente instalar mis apps. Después de todo el proceso de instalación y configuración, tengo 142Mb de memoria libre y, como decía, con tres días de uso es, hasta hoy, la ROM más estable que he probado (y he probado casi todas, por no decir todas). No he tenido ni un sólo problema; ni reinicios, ni cuelgues, nada. El único pero, es que, como en otras sense, no muestra las fondos, escenas, etc,. en el apartado de personalización; un mal menor, al menos para mí. Como llevo unos días un poco vaguete para flashear, de momento me quedo con esta que va muy, muy bien. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Como veo que no se ha actualizado el post, paso a poner el link del post en XDA con la nueva actualización de fecha 13 de Enero, funcionando perfectamente http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=733649 Un saludo y a disfrutar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nueva actualización del día 20, es decir de ayer para según el comentario del autor:
January 20th, 2011 (1.20.2012.SensationXL)
Un saludo |
|
||||
|
||||
Mu guapa la rom. Me costó bajarla pero rula muy bien por el momento. He vuelto a caer en Android.
Solo le veo algo q no me furula. Cuando conecto en modo SD no me salta en el PC para poder explorar esa carpeta. Simplemente me dice que la SD está desmontada. Seguiré investigando. s2
|
||||
|
||||
Mu guapa la rom. Me costó bajarla pero rula muy bien por el momento. He vuelto a caer en Android.
Solo le veo algo q no me furula. Cuando conecto en modo SD no me salta en el PC para poder explorar esa carpeta. Simplemente me dice que la SD está desmontada. Seguiré investigando. s2 ![]() Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|