![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Nexus y Bootloader..
Hola se que me direis que mire por el foto y demas pero he buscado me he leido y en intentado los hilos con chinchetas y no hay manera...
![]() Me gustaria poder hacer las siguientes cosas 1... Desbloquear el Bootloader 2... Dejar el movil Root 3... Meterle 4.0.4 Lo he intentado todo pero cada vez que inserto un comando el el CMD por ejemplo me dice waiting device y ahi se queda Si veis que esto ya esta muuuuuuuuuy contestado cerrad el tema y alguien que entienda bien de esto me ayude por privado, skype, messeger o aglo de eso Un saludo chavales!!! |
|
|
Mas facil que esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313236
Y esta en chincheta, para que se vea bien ![]() Si sigues bien los pasos es muy sencillo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias lo intentare mañana no probe esa chincheta
Una pregunta la conexion MTP se me hace lenta Cuando entro en MI PC me dice Galaxy Nexus= Portable Media Player y luego dentro pone almacenamiento interno os sale igual que ami?¿?? |
|
Revisa bien la instalacion de drivers, ha de ser por eso que vez lento... saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ami me dice Portable Media Player... me deberia salir como almacenamiento masivo |
|
||||
|
||||
Si te da mucho jaleo lo de rotearlo abriendo bootloader,prueba este metodo de roteo sin necesidad de abrirlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354203
En cuanto a la captura de almacenamiento masivo te deberia salir asi: |
|
||||
|
||||
Efectivamente Javi... me sale asi Galaxy Nexus y luego almacenamiento masivo
Pero cuando copio 3 o 4 fotos se me queda copiandolo y no se mueve la barra de progreso Nose... Que me recomendais hacer. De momento lo unico que quiero es PODER PODER INSTALAR LOS DRIVERS |
|
||||
|
||||
Instala lo drivers de PDANET http://junefabrics.com/android/download.php
Solo tienes que seleccionar los drivers de samsung cuando hagas la instalación |
|
||||
|
||||
Nada... se me queda en Copying... y no hace nada
|
|
||||
|
||||
Si quieres copiar algo al Nexus hazlo con airdorid gratis en el market mucha gente del foro lo usa. Los drivers te los he puesto si lo vas a rootear para copiar al nexus no hacen falta.
|
|
||||
|
||||
Ya tio pero me hacen falta los drivers para poder cambiarlo a 4.0.4
de todos modos ya se que le pasa es el Win7 que me va como el culo en vista me va guay Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Has mirado en ajustes / opciones de desarrollo / depuracion usb / y que esté marcada ???
saludos |
|
||||
|
||||
Si todo eso lo habia marcado...
AL FIN PUDE INSTALAR LOS DRIVERS, DESBLOQUEAR BOOTLOADER Y METERLE 4.0.4 Pero ahora no soy root... como le meto el root? |
|
||||
|
||||
Cita:
Opción 4 : Root your phone |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos asi da gusto estar en una comunidad asi!
Lo siento esque vengo un poco perdido en el SGS2 no era tan complicado. JMCM79 una pregunta te vago. ¿Cual es el metodo mas sencillo y rapido? Root your phone es facil? |
|
||||
|
||||
Cualquier método es fácil lo que hay que hacer es leer despacio y seguir el tuto. Root your phone es la opción del Galaxy Nexus Toolkit
Última edición por jmcm79 Día 01/04/12 a las 19:37:10 |
|
|
||||
|
||||
Tio con el TOOLKIT ese no hay opcion de 4.0.4
Tu tienes la 4.0.4 con root? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|