|
||
|
||||
|
||||
Recomendación de room
Buenas a todos después de un largo tiempo sin pasar por aquí ando un poco des actualizado y la verdad es que me interesaría cambiar nuevamente de room pero como eh dicho ando des actualizado, me gustaría una room potente que se le pueda subir los mhz cerca de 728 o un poquito más. Con el theme chooser instalado, y que sea un poco potente para jugar a toda clase de juegos. ¿Que room me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
Creo que seguramente la mayoría te diría que esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302318 , solo las cyano se les puede poner theme chooser.
|
|
||||
|
||||
Sabes cual es la ultima de cyan? es que lo pongo a 710 mhz pero se me reinicia, no puedo instalar ciertos juegos por que se me cierra la pantalla, y instalo el sigyc y se me cierra la pantalla..
|
|
||||
|
||||
La ultima de Cyano es el link que ta mandao, y para jugar no te recomiendo Cyano, ya que los corre muchissimo mejor cualquiera otra que no sea Cyano, para mi la mas fluida para juegos es la SuperSonicGenoV4, aunk dicen que la The One corre muy bien los juegos, yo la probe, y era fluidissima, pero esteticamente no me gustaba y no llegue a probar ningun juego, yo te recomiendo que pruebes unas cuantas y comparas con juegos de alto rendimiento y en seguida encontraras la que se adapte a ti, y lo que se te reinicia a 710 alomejor es por la classe de la targeta SD, yo tengo classe 4 y de 729 no paso porque se reinicia, y otros con classe 6 p arriba a 748 no se les reinicia, y el sygic yo tengo la rom de benru la V3 y no tengo ningun problema, alomejor no has echo los wipes y los formats bien, antes de instalarla, o la sd no las formateao, y pueden quedar restos de otras roms y de otras app y te puede dar problemas Un saludo!!!!! Última edición por Maneswaith Día 30/03/12 a las 21:37:05. |
|
||||
|
||||
Hola PlatinoxX
Yo tengo instalados 8 navegadores en la ultima de Benru y no me falla ninguno, tanto Sygic normal como el Aura, borra restos de instalaciones anteriores y no deberia darte problemas. |