|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NVSBL vortex
NVSBL vortex
Hola,acabo de ver en la publicidad una tablet que me parece que para el precio no esta mal,NVSBL vortex Especificaciones:
No se si decantarme por este tablet o por la tablet Szenio 1106 que venden en alcampo que ya viene con el usb 3g... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Je je, en Carrefull mañana !!
![]() Lo que me parece raro es que en la web de NVSBL no aparezca nada!.
|
||||
|
||||
Creo que ese procesador va a 1 GHz, con un sólo núcleo
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que los cortex A8 van desde los 600mhz a 1Ghz.Que opinion me dais de la CT704 respecto al la szenio 1106 de alcampo???
pues no se que hacer...me acercare hoy a carrefour a ver que me dicen...si es que saben algo de los productos que venden porque muchas veces no tienen ni idea...y decidire entre una u otra |
|
||||
|
||||
que tal es esa gpu?
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado esta tarde, para regalarlo a una hija. Es agradable, se mueve rápido y con soltura y se ve bastante bien. Eso sí, la cámara que lleva es fatal; las grabaciones penosas, no sé si servirá para videoconferencia, porque no lo he probado. ¡Y es que viene defectuoso! Ya me ha mosqueado que viniese descargado, y haya que conectarlo a la red para iniciarlo (insisto: se inicia rápido, mucho más que mi Toshiba Folio). Pero el caso es que después de estar más de media hora conectado, pruebo a desenchufarlo... y adiós, se apaga, y además se apaga, no se hiberna ni nada. Mañana iré a cambiarlo, a ver si es un defecto de uno (que ya en sí es mosqueante) o de todos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
meter datos desde el ordenador
hola acabo de comprarme un vortex e estoy intentando meterle fotos desde el ordenador pero me da fallo y no puedo ,soy novato en estas cosas ,parece como si faltase algun drivers, haber si alguien de puede decir algo, gracias, por cierto me llamo juanjo
![]() |
|
||||
|
||||
problema
Yo lo he comprado esta tarde, para regalarlo a una hija. Es agradable, se mueve rápido y con soltura y se ve bastante bien. Eso sí, la cámara que lleva es fatal; las grabaciones penosas, no sé si servirá para videoconferencia, porque no lo he probado. ¡Y es que viene defectuoso! Ya me ha mosqueado que viniese descargado, y haya que conectarlo a la red para iniciarlo (insisto: se inicia rápido, mucho más que mi Toshiba Folio). Pero el caso es que después de estar más de media hora conectado, pruebo a desenchufarlo... y adiós, se apaga, y además se apaga, no se hiberna ni nada. Mañana iré a cambiarlo, a ver si es un defecto de uno (que ya en sí es mosqueante) o de todos.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|