|
||
|
||||
|
||||
como desinstalo programas?
Hola, me gustaría saber como desinstalar algunos programas de la viva, ya que andan diciendo que de esta forma se soluciona el tema de la musica acelerada y los timbres a bajo volumen. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Espero que puedas!! Saludos!! *Conri |
|
||||
|
||||
Conri eres una maquina
contestas las dudas antes de que acabemos de leer la pregunta gusto en saludarte ![]() |
|
||||
|
||||
- offtopic - Saludos Alfredo... ah te llegaron los iconos?!... Saludos!! *Conri |
|
||||
|
||||
offtopic.-
estan geniales ojala y puedas trabajarlos para la viva en cuanto los tengas los probaremos jejeje lo importante es apoyarnos con los conocimientos (pocos o muchos) pero entre todos podemos buscar mejores soluciones slds ![]() |
|
||||
|
||||
Si, si alguien sabe como hacer roms y poner iconos y demas yo me animo a hacer los iconos ya que para crear una rom me siento demasiado principiante!!... Y ya sabes si necesitas alguna extension que no este en el paquete ese me avisas. Saludos!! *Conri |
|
||||
|
||||
Estimado Conri, ya que tenes (o tenías) el mismo problema que yo (de la musica acelerada), te pregunto como te fue con desinstalar programas. Sigue andando bien? Dame una mano y decime que programas tendría que desinstalar.
Yo tengo la viva con la rom oficial pero en español. Gracias!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Buenas Ansomarce
Mira te comento que efectivamente me sigue funcionando bien la viva, no se acelero mas. Con respecto a los programas que desinstale uno de ellos fue el MorphGear (emulador) y luego la verdad que no recuerdo cual mas... creo que tmb el SPB Screen Shot Generator. Y por suerte dejo ese comportamiento extraño que tenia. Tambien me parecio raro que justo luego de enviar el mail a HTC reclamando por esta falla no me paso nunca mas nada. Odio no poder ayudarte... intenta hacer un backup de tus contactos y algunos programas que quieras y que sientas que son realmente utiles con el SPB Backup luego hard reset e instalas el exe ese que te genera, te deja todo como estaba solo con lo que quisiste resguardar e intenta a ver si sigue pasando este problemita del sonido. El SPB Backup te resguarda tmb la rom o el skin que tengas instalado, no te preocupes por eso!! Y luego nos cuentas obvio!! Saludos!! *Conri |
![]() |
![]() |
||||||
|