|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note N7000
![]() VENDIDO, se puede cerrar. Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY NOTE N7000 Compañía: LIBRE DE FABRICA Precio: 425 euros Estado: SIN USO, 10/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: en mano/paquete azul correos Ubicación: Málaga capital Forma de Pago: en mano/ingreso previo Factura: SI, tienda de Málaga Tiempo de Uso: tres meses guardado. Descripción: Smartphone Libre (13.5 cm (5.3") HD Super AMOLED-Touchscreen, Cámara 8 MP, Android 2.3 OS) Azul Oscuro, con ultima ROM española FOP.16gb interno, ranura microsd maximo 32 GB. Factura y garantia, sin uso. Se regala funda sgp ultrathin blanca y protector de pantalla (se ve en las fotos). Ya lleva otro protector de pantalla puesto. Se puede ver y probar en Málaga capital, pago en mano. Si interesa se puede enviar por paquete azul de correos, pago previo por transferencia, doy todos mis datos. No negocio precio ni cambio. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por jurenad Día 31/03/12 a las 16:20:12. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por el detalle. Me he juntado con este, el galaxy nexus, y un Nokia lumia 800, y vendo cualquiera. Por ahora he puesto a la venta el Nokia, sin mucho éxito, en este foro. Y el Note que tiene mas interés. Estas fotos las podéis encontrar también, con otras, en los hilos del Note del foro, sobre todo de accesorios.
|
|
||||
|
||||
Gracias por el detalle. Me he juntado con este, el galaxy nexus, y un Nokia lumia 800, y vendo cualquiera. Por ahora he puesto a la venta el Nokia, sin mucho éxito, en este foro. Y el Note que tiene mas interés. Estas fotos las podéis encontrar también, con otras, en los hilos del Note del foro, sobre todo de accesorios.
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
http://www.ssmoviles.com/samsung-gal...ro-p-2104.html
GALAXY NEXUS,por dios, me costó 575 euros con factura y garantía dos años, en esta misma tienda. Problemas de querer ser early adopter, BUENO, lo puedo dejar en 400 euros con protector de pantalla sgp flex y funda buena puesta, tengo varias y daría a elegir cuando se llegara a un acuerdo. También tengo un kit de batería extended mas tapa trasera, que se podría negociar aparte, al mismo u otro comprador. DE LOS TRES TERMINALES QUE VENDO, LUMIA 800, NOTE, NEXUS el ultimo es el que prefiero. Pero necesito vender al menos dos de estos. Última edición por jurenad Día 30/03/12 a las 09:45:55. |
|
||||
|
||||
Usuario serio y de fiar al 100 % y buen precio tambien, suerte con la venta compañero.
![]() |
||||||
|