Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/12, 09:01:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia HTC cerrará HTCSense.com el 30 de abril

HTC cerrará HTCSense.com el 30 de abril

Leemos en celularis.com

Inesperadamente HTC ha comenzado a avisar a los usuarios de HTCSense.com que este servicio de almacenamiento de información para móviles cerrará el próximo 30 de abril sin que se den mayores explicaciones al respecto. Los taiwaneses únicamente informan su decisión y te invitan a tomar las medidas pertinentes para salvaguardar la integridad de los datos que pudieras tener almacenados en este servicio, dando poco más de un mes como límite para que puedas descargar la información que hayas subido a tu cuenta, antes de que sea eliminada por completo. Además HTC recomienda visitar Google Play ** para tener acceso a las últimas aplicaciones de copia de seguridad y servicios de localización disponibles, lo que resulta por de más extraño, recordando que HTCSense.com funcionaba como el **centro de respaldos en la nube para los dispositivos HTC, además de ser un servicio de localización para los mismos terminales, siendo una especie de iCloud para los smartphones y tablets de la compañía taiwanesa. Es un hecho que HTC no puede prescindir en estos tiempos de contar con un servicio de este tipo, por lo que resulta más que evidente que podríamos estar ante una completa renovación de la plataforma, aunque seguimos sin explicarnos el por que tener que eliminar la información almacenada en sus servidores. Esperamos se brinde más información oficial en los próximos días.

fuente: celularis.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:

Viejo 27/03/12, 09:01:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 09:49:39
Array

[xs_avatar]
N30designs N30designs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S.E. Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
¿No creéis que realmente la reforma de su servicio va a ser deshacerse de él e integrar dropbox de serie en sus terminales? Lo comento por el hecho de que ahora "regala" 25 Gb durante dos años en dicho sistema al comprar uno de sus nuevos móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/12, 10:58:41
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por N30designs Ver Mensaje
¿No creéis que realmente la reforma de su servicio va a ser deshacerse de él e integrar dropbox de serie en sus terminales? Lo comento por el hecho de que ahora "regala" 25 Gb durante dos años en dicho sistema al comprar uno de sus nuevos móviles.
Pienso igual que tu.
Viejo 27/03/12, 11:07:38
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Yo creo que va a centrarse en otro sistema mejor implementado.
La idea de dropbox me gusta pero no me parece la mejor, yo prefería que fuera HTCSense.com quién hiciera esa función ya que tenía soporte web también.
Aunque Dropbox podrá hacer esas mismas funciones y con mejor integración con el móvil eso seguro, pero servicios como el de localización del móvil en caso de pérdida ya no estarán disponibles y eso me apena, era una buena característica de HTCSense.com.
Creo que eso se habría solucionado si Dropbox fuera el proveedor de almacenamiento en la nube de HTCSense.com de este modo el problema habría sido resuelto y HTC seguiría con dichos servicios.
De todas formas esto se se venía hablando desde hace semanas, era de esperar.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 15:00:11
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
lo de localizar el móvil por htc sense, nunca funciono ...
Viejo 27/03/12, 18:30:14
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Este servicio realmente nunca funcionó.... siempre a sido una leyendo urbana... gestión de contactos, de fotos, de videos, de mensajes... alguna vez llego a abrir?? puffffff
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 23:02:10
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por masieroO Ver Mensaje
lo de localizar el móvil por htc sense, nunca funciono ...
 Cita: Originalmente Escrito por PeRRo_RoJo Ver Mensaje
Este servicio realmente nunca funcionó.... siempre a sido una leyendo urbana... gestión de contactos, de fotos, de videos, de mensajes... alguna vez llego a abrir?? puffffff
Opino igual que vosotros.
Para lo que se usaba, mejor el dropbox que se comenta.
Los de Asus tienen algo parecido, creo o por lo menos en la TF101 hay algo que se parece.
Viejo 27/03/12, 23:44:21
Array

[xs_avatar]
oscar78 oscar78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD/ Iphone 3gs 32 gb
 Cita: Originalmente Escrito por PeRRo_RoJo Ver Mensaje
Vaya, crei que yo habia sido el unico que nunca consiguio utilizar nada mas que el servicio de localizacion. El tema contactos, fotos, mensajes jamas lo llegue a ver funcionar.

HTC Desire HD - Iphone 4 32Gb - HTC Trophy

Mi Historial movil

Iphone 3GS 32 gb / HTC Magic / Nokia N95 / Nokia N70 / Blackberry Pearl / Lg KU990 / Samsumg D600 / Sony Ericcson Z610i / Motorola V3 / Sharp GX-25 / Siemens CX65 / NEC 341i / Samsumg N500 / Nokia 3330 / Mithsusbisi Trium
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 22:06:30
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Si hubiese funcionado alguna vez, desde que tengo la Desire HD, casi 2 años... me registre en SENSE y NUNCA me ha ido.

De echo no va bien ni el HTC Hub, tarda eones a descargar widgets simples, y la actulizacion no funciona nunca.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 09:05:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /