|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Colocar el TF3d en el Kaiser
Saludos amigos, quisiera saber quien me puede ayudar a colocarle el TF3d a mi Kaiser? creo que es el mismo que el manilla? saludos y gracias.
No se que hacer! ![]() THX!!! |
|
|
||||
|
||||
Manilla 2D
Hola, Reynaldomovil.
Bueno, al Kaiser lamentablemente no se le puede poner el TouchFlow 3D, sencillamete porque no lo soporta. El equivalente a esto es el Manilla 2D. Lo puedes encontrar aquí: http://www.htcspain.com/escritorio-p.../pagina71.html
Última edición por Superjuani Día 11/12/08 a las 00:40:05. |
|
||||
|
||||
es de esto de lo que hablan aqui ??
|
||||
|
||||
![]()
Hola desde_cr.
Pues ese video es antiguo. Actualmente existen dos ROMs con TF3D, ya las probé hace mucho. Ambas eran muy lentas y poco prácticas, además, existe un problema que hasta ahora pocos han podido solucionar..y es que cada vez que apagas el Kaiser, el TF3D se deshabilita y cuando lo prendes tienes que reiniciarlo...lo cual toma su tiempo y no es nada agradable, sobre todo si te llega un nuevo mensaje de texto, llamada, quieres ver solo la hora, etc. Les recomiendo el Manilla 2D, es mucho más rápido y práctico, además, corre a la perfección en el kaiser, específicamente con las ROMs HyperDragon III y IV. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|