|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desconexión sola de wiffi en AT con última act. ICS
Hola gente! Como dice el título tengo la Asus Transformer con la ultima actualización oficial ICS, no esta rooteada y estoy notando este problema..: La señal Wifi se desconecta sola y se vuelve a reconectar de nuevo sola.. le pasa a cada tiempo y me pregunto si eso deberia ser normal? debería de permanecer conectado siempre no? hasta que uno lo quiera desactivar manualmente.
Me a pasado que al descargar archivos grandes la dejo descargando y cuando al rato reviso esta con el mensaje de error q no se pudo descargar y tal... entonces en ocasiones vuelve a empezar de 0 la descarga y eso pasa creo por que se desconecta la señal wifi y aunque se vuelva a reconectar sola a casi el instante ya jodio la descarga.. en fin !¡ puede que hayan bugs aún que ICS le falte pulir de esta versión.. a alguien más la ha pasado algo parecido o igual? Saludos ;)
|
||||
|
||||
yo tambien estoy notando esos problemas. incluso le cuesta conectarse a la señal de wifi bastante, cosa que antes hacia al momento. me preguntaba si seria problema del wifi pero visto esto y que con el ordenador no me esta pasando...
alguien sabe de alguna solucion posible? ![]() |
|
||||
|
||||
Mirar en los ajustes de wifi, en opciones avanzadas hay una para que el wifi se desconecte cuando se apague la pantalla. También en configuración personalizada de Asus (creo que es así, es que no tengo la tablet delante) hay una opción que si está marcada desconecta las conexiones inalámbricas al poco de apagarse la pantalla.
Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Mirar en los ajustes de wifi, en opciones avanzadas hay una para que el wifi se desconecte cuando se apague la pantalla. También en configuración personalizada de Asus (creo que es así, es que no tengo la tablet delante) hay una opción que si está marcada desconecta las conexiones inalámbricas al poco de apagarse la pantalla.
Saludos!!! ![]() hay 3 opciones : siempre, sólo si está cargando y nunca. Si queremos que no se desactive (ni aún con la pantalla encendida) tenemos que marcar la opción de NUNCA ? Saludos Gracias compi ;)
|
||||
|
||||
Buenas luiska!! en ajustes avanzados de wi-fi hay un apartado que pone "Usar Wi-Fi en suspención"
hay 3 opciones : siempre, sólo si está cargando y nunca. Si queremos que no se desactive (ni aún con la pantalla encendida) tenemos que marcar la opción de NUNCA ? Saludos Gracias compi ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahh pues si ya lo acabo de cojer danitoep lo he releido varias veces.. bueno con esto aclarado.. el fallo de desconección del icono de wi-fi me sigue dando osea se desconecta y reconecta el solo estoy al lado del router y la intensidad de señal no creo q sea el problema ..pero se bajan todas las rayitas de señal del icono luego desaparece y luego aparece todas las rayitas completas .. esto es molesto cuando quieres dejar descargando archivos grandes que lo dejas en suspención para descargar.. y aparte de eso pienso q tiene q haber algun problemilla ...
1 saludo
|
||||
|
||||
Fami me pasa lo mismo y conlanuevaactualizacionno encuentro nada que rollo
|
![]() |
![]() |
||||||
|