|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la parte inferior de la pantalla
Hola,
Entiendo que ya que la parte inferior de la pantalla se utiliza para mostrar los botones, al final nuestra pantalla para navegar acaba siendo igual que la del SG2. ¿Existe alguna posibilidad de esconder la parte de abajo en los navegadores? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve q eres nuevo ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309381 ) aki esta una de las opciones
primero leete bien las cosas luego pregunta q hay personas con mala leche jajajj Tienes q ser root y instalar el recovery aki una guia ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313236 ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los botones desaparecen solos en algunos momentos... como en video a pantalla completa...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna app del market?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario cambiar la Rom para ocultar los botones, pero necesitas Root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haced el favor de rootear, sino ¿para que os comprais este movil? No le vais a sacar el maximo partido si no lo haceis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, no se pq algunos de vosotros renegais tanto de los que no rooteamos, hasta ahora he podido hacer todo cuanto he querido sin tener que hacerlo, quizás es que no soy ningún poweruser. |
|
|
||||
|
||||
|
a penas llevo 3 semanas con el movil y es la primera vez con un android, ya voy lo suficientemente perdido, asi que procuro ir paso a paso.
Ademas, no se pq algunos de vosotros renegais tanto de los que no rooteamos, hasta ahora he podido hacer todo cuanto he querido sin tener que hacerlo, quizás es que no soy ningún poweruser. ![]()
|
||||
|
||||
|
perdona pero eso sera porque no sabes las ventajas que tienes,( mi primer android fue el galaxy s y desde la segunda semana empecé a trastear) porque sino te harías root en cuanto empieces a saber que lo que tu pides se consigue gracias a eso, que también puedes conseguir mucha más duración de la batería y cosas... que si no lees y te informas no te enteras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354203
Hay un nuevo tuto para hacerse root sin flasear ni cambiar de rom El resultado sería ROM oficial 4.0.2 (con sus supuestas otas y todo) + Superusuario, ta bien no? Yo no he tenido tiempo para probarlo, pero seguro que me animo en breves. EDITO: el metodo de este tuto funciona, comprobado. saludos Última edición por ErGalactico Día 23/03/12 a las 12:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
De los móviles que he tenido este sin duda es el que menos necesidades he tenido de hacerme root.
Va todo muy bien, si, ya se que se puede mejorar, eso es lo mejor .Acabo de ver un hilo en el que se puede hacer Root sin perder nada de lo instalado, me da pereza volver a dejarlo fino como lo tengo ahora. Voy a seguirlo a ver si es verdad y me lanzo al rio. |
|
|
||||
|
||||
|
De los móviles que he tenido este sin duda es el que menos necesidades he tenido de hacerme root.
Va todo muy bien, si, ya se que se puede mejorar, eso es lo mejor .Acabo de ver un hilo en el que se puede hacer Root sin perder nada de lo instalado, me da pereza volver a dejarlo fino como lo tengo ahora. Voy a seguirlo a ver si es verdad y me lanzo al rio. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|