HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/12, 21:02:24
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Mi Incredible S, al SAT

Mañana mando mi Incredible S a reparar. Si alguno tenéis alguno de estos problemas, pondré que es lo que me dice el SAT y si se arreglan o no:

- Parece ser que el puerto micro-USB ha cogido holgura. Cuando se conecta al ordenador en modo disco se conecta/desconecta automáticamente y, al cargar también le pasa lo mismo (hay veces que sale la luz naranja como si estuviera cargando pero no sale el rayo en el símbolo de la batería como si estuviera cargando).
Esto pasó sin mas, debe entrar en garantía.

- Aleatoriamente, el símbolo de la batería se vuelve gris con una exclamación blanca. El problema de esto es que parece que cuando aparece este símbolo el teléfono no carga (por lo demás no he visto que afecte a nada más).

- Al conectar el GPS (cuando se pone a funcionar, no cuando está activado), la música se oye a saltos. Al desconectar el GPS (cuando deja de funcionar) se oye perfectamente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/12, 17:52:47
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Bueno ya mandé y volvió el Incredible del SAT.
Ya conecta bien por el micro-USB y vuelve a vibrar. Le han cambiado el display (lo que viene genial porque ya no están los pequeños arañazos de la pantalla).
El teléfono lo recogió el mensajero el 31 de enero y el 8 de febrero lo tenía de vuelta en casa.
Hasta ahí todo perfecto. El tema es que lo voy a tener que mandar de vuelta porque el botón de encendido no funciona bien y hay que darle fuerte y en determinada posición para que vaya...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/12, 21:21:04
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Muy probablemente va a ser mi último HTC.

El 15 de febrero volvió al SAT por el problema del botón de encendido (que no lo tenía cuando se mandó por primera vez). Fue a la atención de una persona, puesto que el teléfono acababa de volver del sat (la primera vez sólo estuvo una semana desde que lo recogieron hasta que lo devolvieron), para que lo trataran como urgente y mandarlo antes.
Mañana hace dos semanas y en HTC no tienen ninguna noticia de en que estado está. ¿para que se manda a la atención de alguien, tarda mínimo el doble que la primera vez y no hay ningún contacto con el cliente?
Los de atención al cliente de HTC siempre me han parecido amables y eficientes, siempre eran extranjeros que hablaban bien español. Hoy me ha atendido una española que la deben haber fichado de Movistar. Lamentable la atención. Ve totalmente razonable que la empresa de mensajería no contacte con el cliente de ninguna forma al devolver el teléfono

Ya llevo 2 HTC y los dos han tenido que ir al SAT. bye bye HTC
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/12, 13:40:20
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
Htc tiene la mala fama de tener que enviar todo al SAT, muchos amigos mios han preferido escoger otra marca porque han escuchado los problemas del SAT
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/12, 14:22:14
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cooker Ver Mensaje
Htc tiene la mala fama de tener que enviar todo al SAT, muchos amigos mios han preferido escoger otra marca porque han escuchado los problemas del SAT
Ya ves, yo tengo 2 (Desire e Incredible S) y los dos han ido al SAT.
Lo que me hace gracia es que la 1ª vez que mando el Incredible al SAT vuelve con un problema que no tenía cuando lo mandé, lo mando otra vez a la atención de una persona para que lo traten como urgente porque acaba de venir del SAT mal y llevan más del doble de tiempo que la primera vez y 0 comunicación por su parte (no dicen nada ni llamando yo).

Al de HTC que lea estos foros que tome nota, porque conmigo tienen 1 cliente menos por esto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/12, 21:38:05
Array

[xs_avatar]
ABH ABH no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,643
Tu operador: -

El mio también ha de ir al SAT por esl mismo problema del cargador, no hace buen contacto. Me han comentado, extraoficialmente, que no es fácil encontrar ese recambio fuera del SAT, si no , ya lo habria llebado a reparar en uno de esos "talleres de un locutorio"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/04/12, 14:06:27
Array

[xs_avatar]
rasputero rasputero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Si os referis al puerto USB,es muy facil cambiarlo y encontrarlo.En ebay lo teneis por 4 duros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Incredible S



Hora actual: 23:06:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /