|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como actualizar ? es recomendable?
Bueno tengo mi HTC TATTOO con Android 1.6 , mi pregunta es si es recomendable actualizarlo? a que version es recomendable? y me gustaria saber como se actualiza para realizarlo yo solo
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que tan estable es hermano? y que mejoras trae en relacion al 1.6
|
|
||||
|
||||
Pues es perfecta. Y mejoras? Pues como si llevaras el galaxy s2 en el bolsillo pero un pelin más lento. Jajajajajaja.
Saludos!! Enviat per telepatia a través del meu Galaxy Nexus.
|
||||
|
||||
Bueno no tengo mucho conociemineto del galaxy buenoo ..a hora la pregunta es me arriesgo a hacer la instalacion ? si lo hago ... como lo haria hay algo m,as detallado para hacerlo y no arruinarlo el cel
|
|
||||
|
||||
de donde consigo e l ADB
|
|
||||
|
||||
Sigue este hilo. Es mas fácil de lo que parece una vez te quitas el miedo del cuerpo. Jejejeje.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354769 Enviat per telepatia a través del meu Galaxy Nexus.
|
||||
|
||||
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|