|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Sony Vaio i5 ATI HD5650 como nuevo 500€!!! con funda, ratón y base refrigerante cRadia
Pongo a la venta mi portátil por falta de uso. Se trata de un Sony Vaio EB1S8E en perfecto estado (las veces que se ha usado ha sido sobre base refrigerante para textos e informes).
Decir que el diseño es fabuloso, no se calienta como otros y tiene un rendimiento muy bueno. Tiene un año y pocos meses, conservo la factura y por consiguiente aún le queda garantía. Ya he hecho algunos tratos aquí, pero en ebay tengo cuenta (josoco_yo) con todos los votos positivos y en otros foros como mp3dap y auriculares.org bajo el mismo nick. Prefiero trato en mano en Murcia, donde se puede ver y probar. Otras formas de envío se podrían estudiar. El precio había pensado en 600---> 550€ ---> 500€!!! El precio incluye funda de transporte, ratón óptico y base refrigerante cRadia (de las mejores). ![]() ![]() ![]() Las características: Procesador: Intel Core i5-520M ( 2,40 Ghz / 3 Mb. Caché) Memoria: 4 Gb. DDR3 a 1066 Mhz. (Ampliable a 8 Gb.) Disco Duro: 500 Gb. a 5400 rpm. Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate (64 bits) Red: Gigabit Ethernet y Wifi-N y Bluetooth Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon HD 5650 (1 Gb. GDDR3) Pantalla: 15,6" HD (1366x768) VAIO Display Peso: 2,70 Kg. Otros: 3 puertos USB, 1 puerto USB+eSata, salida VGA, salida HDMI, touchpad multi-táctil, ranura ExpressCard/34, 2 lectores de tarjetas, teclado numérico y webcam VGA. Última edición por sludig Día 26/03/12 a las 10:56:49. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|