ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/12, 10:38:42
Array

[xs_avatar]
rOoLeZ rOoLeZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 rooted
Tu operador: Yoigo
Todo funcionaba perfecto.........hasta que sucedio!!

Hola,

Despues de solucionar unos problemas de soft con la actualizacion de ICS, y tras tener una estabilidad casi al 100% de la table ayer cargé la bateria y la estuve navegando un rato con ella, cuando terminé la apago y se queda aparcada. Esta mañana cuando voy a encenderla joder!!!! se queda atrancada en la pantalla de ASUS con el circulito girando, apago, enciendo, carga el sistema y me dice que solo tengo un 3% de bateria con dos cojones!!!!, nada, no me lo tomo a la tremenda, conecto el cargador y sorpresa no carga el mal nacido , he estado mirando videos y cosillas sobre el tema pero tampoco existe mucha informacion sobre ello. He probado a conectar, desconectar, mover el conector, etc etc y nada.......alguna sugerencia??

Enviarla al SAT no es viable porque esta roteada y con el hboot cambiado, vamos, que la necesito encender si o si......

He comprado un cable nuevo en GB por ebay, en 4-5 dias lo tengo aqui.......pero joder, son muchos dias!!!! y no se seguro si es el cable o no....

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 10:50:17
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Has probado "Volumen-" + "Boton de Arranque"?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 10:54:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, sale el icono de la bateria vacia y en rojo................
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 10:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes conectar la tablet al PC ... pero para que carge no debes trastear con ella, solo carga cuando la pantalla se apaga y además la carga es muy lenta.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 11:24:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hombre......si la carga se hace con el cargador de red electrica carga mucho mas rapido que con el pc, si la conecto al pc por usb no hace nada, es mas, mi usb es 2.0, no 3.0.

La tablet no enciende ya que esta a 0% de bateria........por mucho que quiera no puedo trastear con ella
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 12:08:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rOoLeZ Ver Mensaje
hombre......si la carga se hace con el cargador de red electrica carga mucho mas rapido que con el pc, si la conecto al pc por usb no hace nada, es mas, mi usb es 2.0, no 3.0.
Aunque sea 2.0 la tablet debe cargar ... te lo digo por experiencia.
Cuando me la regalaron, el cargador estaba "jodido" y tuve que esperar un par de días para ir a FNAC para que me lo cambiaran ... mientras tanto lo que hice fue dejarla conectada al PC toda una noche y yo tampoco tengo USB 3.0.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 18:07:02
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Hola, ¿has mirado el estado de las conexiones del cable USB, si estan sucias o se ha movido alguna patilla? a veces, si entra una mota de polvo, puede dejar de hacer buen contacto y no cargar, si esto no funciona, puedes ir a la tienda donde la compraste y que te dejen probar con otro cargador.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 23:02:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues he llegado esta noche y despues d estar toda la tarde conectada se ha cargado por arte de magia.....vamos que manda huevos. Y esta noche se me ha producido el primer reinicio desde que tengo ICS. Lo mismo vuelvo a la version anterior, ahora tengo la .17

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 01:53:02
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
A mi me dejó de cargar y era culpa del cable, la envié al sat rooteada y me cambiaron el cable y el conector de la tablet por precaución.

si te vuelve a pasar no tengas miedo de enviarla, pues creo que a ellos les importa tres cojones lo que hagas con las rom mientras vean que es avería típica

Eso si, tardaron un mes en enviármela
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/12, 09:57:04
Array

[xs_avatar]
karba2309 karba2309 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Suena raro pero yo meti el cargador en el congelador 10 minutos y no me digas porque pero no me ha dado mas problemas nunca lo lei por algun sitio que se calentaba mucho. Espero que te sirva de ayuda.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/12, 11:44:07
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Ayer me he encontrado igual con la tablet, con lo mismo que cuentas tu solo que yo la he puesto ha cargar y sin problemas.
Aunque me saca de los c*****s lo que han liado los de Asus con la actualización.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 11:47:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /