|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
KINGDROID v.7: ¿falta grabador de llamadas?
Hola. Instalé el rom Kingdroid v. 5.4, y vino con un grabador de llamdas de teléfono, incorporado en el teclado del mismo, y, por cierto, muy bueno.
![]() Ahora instalé la versión 7 del Kingdroid, y ¡¡me desapareció el grabador!! ![]() ¿Cómo tengo que hacer para tenerlo otra vez? ¿Deberé volver a la versión 5.4? Muchas gracias por las respuestas. Última edición por Sertorio10 Día 22/03/12 a las 04:21:11. |
|
|
||||
|
||||
Supongo k la v7 no incluira esta funcion...comentalo en.el.post.de.la.rom....y te diran alguna solucion
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hace falta abrir un post para esto? cada rom ya tiene su propio post.. han dicho que no es funcional aún, que lo estan mirando. Hay qe leer mas, saludos!
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
hola quisiera saber si se esta trabajando en que funcione la opción grabar llamadas en la v7 o no es compatible definitivamente gracias saludos
|
|
||||
|
||||
Ademas eso de ser nuevo no es excusa con mas razon le toca leer para aprender Imagina una conjunta venden 500 y al dia siguiente 500 post preguntando si se puede ser root en el note y hay que comprenderlo porque son nuevos yo no creo que sea asi Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno otro post mas de relleno en la web que quedara en el olvido
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy con raiden... Las preguntas sobre una rom específica deberían ir en el hilo de la rom. Luego, si a uno no le apetece leer, ya le darán el toque allí :p
Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk |
|
||||
|
||||
bueno amigos creo que no merece la pena discutir el caso es que el post esta pues de moles uso saludos
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|