|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver a la Stock Rooteada... ¿si o no?
Buenas,
Pues eso, estoy probando la Checkrom, he estado con KingDroid, he instalado ICS... pero me estoy planteando volver a la Stock LC1 si es posible pero quiero mantener el Root por si algún día me da por cambiar de ROM... ¿que me recomendáis? SALu2
|
||||
|
||||
Puede ser una opcion interesante, una instalacion limpia con lc1 y un kernel root como el abyss seguro que funciona bien
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sabeis de donde sacar la LC1 rooteada? el kernel ya lo tengo el Abyssnote 4.2
SALu2
|
||||
|
||||
Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que tramas? Yo que me acabo de poner la chek rom...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
lo que ha dicho osapi es lo que te iba decir ejeje...el odin movil creo que esta por el foro...yo pensaba rootearlo asi,la pereza me puede y tampoco le veo mayor ventaja
|
|
||||
|
||||
alguien me puede decir como instalar esta rom stock LC1, mediante la aplicacion odin mobile pro... ya descargue la rom, pero al descomprimir el archivo salen 3 archivos md5.... y yo hasta ahora con odin mobile siempre flasheaba uno solo.... !
donde se ponen los otros dos ??? o no se flashean ???? muchas gracias. |
|
||||
|
||||
nancho74, le das a open file para cada uno de los tres ficheros y luego flasheas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Bien, entendido, ahora tengo que descargar esta rom:
ROM STOCK LC1 GINGER marzo de 2012 N7000XXLC1 ---------------2.3.6 2012 Marzo-------N7000OXALC1----------------Europa-----------------------WipeDescarga y despues este kernel...??? KERNEL ROOTEADO Kernel XLC1 - Descarga y extrae http://download.chainfire.eu/153/CF-...-v5.3-CWM5.zip me podrias confirmar si es asi..y los dos estan bien ? o si estoy equivocado ? muchas gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo instale la ROM, no llegue a instalar el kernel, ya tenia root, y la quite porque me chupaba mucha bateria, creo que todo lo que pones es correcto.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Eso es lo que he hecho yo despues de probar varias cocinadas, que iban muy bien, y la verdad es que estoy encantado. Me funciona todo correctamente:los videos sin tirones con el reproductor de serie, la batería va fenomenal, el lápiz ahora va mucho mejor, etc. Tengo LCI DBt con el kernerl CF-root. Mi error es que rootee (CF-root) con Odin Pc y luego tuve que seguir el tutorial para quitar triángulo y contador de flasheos que hay en esta web. Ahora no lo cambio por ninguna otra. Cuando llegue ICS via OTA ya veremos si cambio o no. Saludos.
|
|
||||
|
||||
yo tambien lo tengo rooteado. entonces abro el odin mobile y le doy tantas veces como archivos md5 traiga el compromido.. despues flasheo y deberia instalarse la stock completa, manteniendo el rooteado que ya tenia.... ?
|
|
||||
|
||||
Si, vas a tener 2 super user, creo haber leido por el foro que puedes borrar uno.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Bien, entendido, ahora tengo que descargar esta rom:
ROM STOCK LC1 GINGER marzo de 2012 N7000XXLC1 ---------------2.3.6 2012 Marzo-------N7000OXALC1----------------Europa-----------------------WipeDescarga y despues este kernel...??? KERNEL ROOTEADO Kernel XLC1 - Descarga y extrae http://download.chainfire.eu/153/CF-...-v5.3-CWM5.zip me podrias confirmar si es asi..y los dos estan bien ? o si estoy equivocado ? muchas gracias. ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|