|
||
|
||||
|
||||
Cobertura wifi
Hola,
Llevo ya unos días con la tablet he probado ya unas cuantas roms pero en todas noto poca cubertura de wifi, alguien a intentado cambiar la antena o ampliarla de la tablet? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Lucio4444 lo hizo, y como que mejoró algo.
aqui http://www.flashmyandroid.com/forum/...=5409#post5409 tienes informacion. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Al final la he abierto confirmo que la falta de cobertura es culpa de la carcasa ya que sin ella es una maravilla, le he soldado un simple cable a la antena y va un poco mejor, pero esta semana le cambiare la entena entera como en hilo que puso sabito(que muchas gracias por cierto) pero ya os digo que un simple cable alargando la antena se nota diferencia. A ver si esta semana le hago el cambio y os comento. Saludos y gracias. Enviado desde mi CUBE U9GT 2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo estoy pendiente de recibir una antena de psp para canviarla. Te ha sido facil abrirla?
Sent from my CUBE U9GT 2 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Abrirla es facil hazlo como dicen aqui http://www.flashmyandroid.com/forum/...=5409#post5409 y sale sola, aunque yo utilice una ventosa para sacarla de arriba. Saludos |
|
||||
|
||||
Me da cosa abrirla, pero tengo un portátil roto y un poco cansado de no poder usar la tablet en la habitación por el wifi...
Así que, igual me animo y lo intento. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
alguien puede hacer un tuto gráfico para enseñarnos?, creo que somos muchos los interesados
|
||||
|
||||
Saludos y gracias Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Dolo quiero que recordéis que el tema de los micro cortes va en función de la rom. Con la Johnny 5 no hay micro cortes.
Enviado desde SGII |
|
||||
|
||||
hombre, yo lo digo pq estaría bien tener aki en el foro un tuto para nosotros, y ya si nos recomiendas una buena antena que no modifique mucho el aspecto de la tablet sería la leche
pq yo la verdad la uso para ver pelis, pero para navegar no, pq se hace eterno y eso que mi wifi en el portatil y movil va a toda leche
|
||||
|
||||
Yo también noto mucho según cómo cojas la Tablet que algo de cobertura pierde, yo es que la uso muy lejos del router y el más mínimo cambio se nota.
|
||||
|
||||
yo al lado del router va un poco mejor, pero si me voy a otra habitacion casi ni tiene
no existe antenas para usb por ejemplo? o el mejor metodo es anclarle una?
|
||||
|
||||
Si estoy en la habitación de router sin problemas. pero me voy a la habitación de al lado y se jodio... |
|
||||
|
||||
Yo os cuento una soución por si a alguien le vale. Mis problemas con el wifi son con el telefono y el ipod, ya que tableta todavía no tengo.
En la planta de arriba en el dormitorio la señal es demasiado débil y la perdía continuamente. Si montaba el router en la planta de los dormitorios en ciertas zonas de la planta baja lo podía perder. Supongo que se habría solucionado todo si monto el router en la escalera, pero no era el mejor sitio, además de no tener toma de tl. Tras intentar muchas soluciones (posiciones imposibles del router, antenas extras, etc) lo solucione duplicando el router. Tengo montados dos uno en cada planta en sitios comodos. Claro que no funcionan a la vez. El 90% del tiempo funciono con el de la planta superior, por las noches no tengo ningún problema y si por el día algún momento tengo problemas, enciendo el de abajo y en lo que sincroniza apago el de arriba. Se que no es la solución más elegante, pero al final me es la más cómoda, muchos días no necesito cambiar al router de abajo, pero si un día se pone perro en un mínuto que es lo que tarda en sincronizar y conectar, problema solucionado. |
|
||||
|
||||
Las he probado casi todas, con alguna sota el flash player funciona bien, la 2.0 se come o bebe la bateria en nada, las evolution muy fluidas pero tengo problemas con el flash player, de momento la mejor es la johnny5, ya lo he dicho en varios posts, es estable y todo me funciona bien, wifi aceptable, bateria compensada, flash player perfecto, internet rapido y fluido....para mi perfecta!!!!!
|
||||
|
||||
Yo os cuento una soución por si a alguien le vale. Mis problemas con el wifi son con el telefono y el ipod, ya que tableta todavía no tengo.
En la planta de arriba en el dormitorio la señal es demasiado débil y la perdía continuamente. Si montaba el router en la planta de los dormitorios en ciertas zonas de la planta baja lo podía perder. Supongo que se habría solucionado todo si monto el router en la escalera, pero no era el mejor sitio, además de no tener toma de tl. Tras intentar muchas soluciones (posiciones imposibles del router, antenas extras, etc) lo solucione duplicando el router. Tengo montados dos uno en cada planta en sitios comodos. Claro que no funcionan a la vez. El 90% del tiempo funciono con el de la planta superior, por las noches no tengo ningún problema y si por el día algún momento tengo problemas, enciendo el de abajo y en lo que sincroniza apago el de arriba. Se que no es la solución más elegante, pero al final me es la más cómoda, muchos días no necesito cambiar al router de abajo, pero si un día se pone perro en un mínuto que es lo que tarda en sincronizar y conectar, problema solucionado. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|